Pokémon GO anuncia el evento Fantasía Centellante con un popular debut

El nuevo evento de Pokémon GO, Fantasía Centellante, contará con Pokémon de tipo Hada y Dragón, y marcará el debut una tan esperada Mega Evolución.

imagen de pokémon go

Un nuevo evento de Pokémon GO durante la Temporada de los Deseos singulares contará con Pokémon que aparecen en los cuentos de hadas. 

El evento Fantasía Centellante verá un aumento en los encuentros de Pokémon tipo Hada y Dragón. Además, debutará una Mega Evolución muy esperada de un Pokémon tipo Dragón.

La Temporada de los Deseos Singulares de Pokémon GO ha presentado un despliegue constante de eventos para mantener a los jugadores interesados. 

Mientras transcurre el Evento de Año Nuevo de Pokémon GO, ya se están revelando detalles sobre el próximo evento. Fantasía Centellante verá los sueños de Bagon, cuya entrada de Pokedex habla de que desearía poder volar, hacerse realidad.

Detalles del evento Fantasía Centellante de Pokémon GO

El evento Fantasía Centellante traerá más apariciones de Clefairy, Clefable, Togetic, Dratini, Bagon, Marill, Ralts, Vibrava, Dedenne y Deino a partir del 10 de enero a las 8 am hora local

Además, los jugadores afortunados pueden encontrar a Clefairy, Togetic, Dratini, Jigglypuff, Marill, Ralts, Dedenne y Deino variocolor en la naturaleza. 

Los jugadores extremadamente afortunados podrán encontrar Goomy y Noibat y posiblemente incluso un Noibat variocolor en la naturaleza.

Debut de Mega Salamence en Pokémon GO

El evento Fantasía Centellante también verá el debut de Mega Salamence en Pokémon GO

El Pokémon Dragón/Volador otorgará Mega energía por derrotarlo, como es estándar, y los entrenadores pueden incluso tener la oportunidad de un encuentro con Salamence variocolor. 

Un desafío de colección del el evento también recompensará con 50 Mega energía de Salamence. 

imagen de fantasía centellante en pokémon go

Otras recompensas del evento incluirán un encuentro sorpresa con un Pokémon dragón o hada aleatorio cuando los jugadores tomen instantáneas, PX doble, caramelos adicionales y la posibilidad de Caramelos XL para jugadores de nivel 31 y superiores que capturen Pokémon del evento con lanzamientos buenos, grandes o excelentes.

Las incursiones de una y tres estrellas durante este tiempo en Pokemon GO presentarán principalmente Pokémon de eventos, pero Axew junto con Druddigon y Mawile se agregarán al grupo. 

La incursión de 5 estrellas contará con Zekrom, que tiene el potencial de conocer o aprender Rayo fusión. 

Además, las tareas de investigación de campo seleccionadas recompensarán a los jugadores con más oportunidades en Pokémon de eventos variocolor.

Los eventos se suceden uno tras otro en este momento en Pokémon GO. Cuando Fantasía Centellante termine el 16 de enero, los entrenadores solo tienen unos días antes del Día de la Comunidad Clásico de Larvitar el 20 de enero.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias