Pokémon GO: Guía de incursión de Reshiram – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Reshiram y vencerlo en una incursión de Pokémon GO.

imagen de reshiram en pokémon go

Las incursiones son algunas de las actividades JcE más emocionantes de Pokémon GO. No solo incluyen batallas épicas, sino que también tienen algunas de las mejores recompensas. 

Obtener el máximo valor de las incursiones de alto nivel, a menudo significa tomarse el tiempo para estudiar cuidadosamente a cada oponente y desarrollar una lista de Pokémon óptima antes de dirigirse a una batalla. 

Hacer eso efectivamente significa conocer las fortalezas y debilidades de cada Pokémon.

Cuando se trata de enfrentarse a un tipo dual legendario como Reshiram en Pokémon GO, los jugadores deberán seguir una estrategia cuidadosa para aprovechar cada debilidad y evitar una lista muy larga de resistencias.

Detalles de Reshiram en Pokémon GO

Reshiram es un Pokémon de tipo Dragón y Fuego, el cual cuenta con un PC máximo de 4038 en Pokémon GO.

El mejor conjunto de movimientos de Reshiram incluye a Colmillo ígneo y Sofoco, los cuales suman un DPS combinado de 54. Otras opciones viables son Dragoaliento y Cometa draco, ambos con bonificación de STAB.

Al ser un Pokémon de tipo Dragón y Fuego, Reshiram es débil a los movimientos de tipo Tierra, Roca y Dragón. Al mismo tiempo, es resistente a los movimientos de tipo Bicho, Acero, Eléctrico, Fuego y Planta.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer a Reshiram en una incursión en Pokémon GO

imagen de reshiram en pokémon go

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Delibird en una incursión y garantizar una victoria.

Dialga – Dragoaliento/Cometa draco

Rayquaza – Cola dragón/Enfado

Zekrom – Dragoaliento/Enfado

Rampardos – Antiaéreo/Avalancha

Haxorus – Cola dragón/Garra dragón

Palkia – Cola dragón/Cometa draco

Salamence – Cola dragón/Enfado

Dragonite – Cola dragón/Garra dragón

Garchomp – Cola dragón/Enfado

Eso debería ser todo lo que los jugadores necesitan saber para esta pelea en particular. Como siempre, ten en cuenta que los entrenadores no necesitan la lista perfecta de Pokémon para derrotar con éxito a Reshiram. 

Cíñete a los tipos correctos (Dragón, Tierra y Roca), ingresa a la incursión con un grupo de entrenadores lo suficientemente grande, y eso debería ser suficiente en la mayoría de los casos. 

No dudes en usar Polvo estelar, Caramelo raro y MT de Élite para prepararte adecuadamente para la gran pelea.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias