Genshin Impact 3.4: llega una expansión del desierto, Alhacén, Rito de la Linterna y más

HoYoverse anunció la fecha de lanzamiento de Genshin Impact 3.4, confirmando nuevos personajes, una nueva área y el comienzo del Rito de la Linterna.

imagen de genshin impact 3.4 tintineo de la noche

HoYoverse ha anunciado la fecha de lanzamiento de la muy esperada versión 3.4 de Genshin Impact, con la actualización llamada «Tintineo de la noche»

La versión 3.4 de Genshin Impact contará con la adición de una nueva área masiva del desierto de Sumeru, así como dos nuevos personajes jugables. 

Además, el lanzamiento de la versión 3.4 vendrá junto con el inicio del evento del Año Nuevo Lunar de este año, el siempre popular Rito de la Linterna. Todo esto y más estará llegando pronto.

Tintineo de la noche llegará llena de contenido – Genshin Impact 3.4

El 18 de enero, Genshin Impact se actualizará a la versión 3.4, «Tintineo de la noche». 

Dos nuevos personajes, Alhacén y Yaoyao, se unirán al juego como personajes jugables. Se confirma que tanto Alhacén como Yaoyao cuentan con el elemento Dendro. Alhacén será un personaje de cinco estrellas, mientras que Yaoyao será de cuatro estrellas. 

Alhacén, Yaoyao y el Adeptus Xiao estarán disponibles en los banners de la primera fase de 3.4. La segunda, ofrecerá el retorno de Hu Tao y Yelan.

También se presentará un área completamente nueva llamada Desierto de Hadramaveth en Genshin Impact 3.4. Esta región de Sumeru presenta un tornado gigantesco e interminable en su centro. Esto puede provocar un clima extraño y secretos más extraños escondidos entre las arenas. 

La misión de mundo «El Letargo Dorado» reintroducirá a Yeht, y les pedirá a los jugadores que encuentren el misterioso Oasis Eterno. 

Un poderoso jefe de Genshin Impact, el Gusano de Sutej, estará esperando para bloquear el progreso de los jugadores en el Desierto de Hadramaveth.

Los nuevos personajes y una nueva área son solo la punta del iceberg de Tintineo de la noche, por supuesto. Otras adiciones incluyen múltiples enemigos nuevos, incluida la Eremita Susurrarenas, una nueva arma de 5 estrellas Clorofilo Refulgente y eventos como Refloración rosácea y Doctrina marcial, además del Rito de la Linterna.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias