Genshin Impact: códigos con Protogemas del programa especial 3.4

Esta es la lista con todos los códigos de la transmisión en vivo del programa especial de Genshin Impact 3.4, para canjear por Protogemas gratis y más.

imagen de protogemas en genshin impact

El programa especial es una parte importante de Genshin Impact, ya que es el adelanto oficial de lo que los jugadores pueden esperar en la próxima versión. 

La transmisión en vivo del programa especial generalmente se lleva a cabo los viernes, alrededor de 11 días antes de que salga una nueva versión. Mientras tanto, la actualización se suele llevar a cabo los lunes/martes (dependiendo de la zona horaria), exactamente seis semanas después de la última versión.

Sin embargo, un adelanto de la próxima versión no es la única razón por la cual el programa especial es tan emocionante. El evento de Genshin Impact siempre viene con tres códigos de canje que los jugadores pueden canjear por 100 Protogemas cada uno.

Códigos de transmisión en vivo del programa especial de Genshin Impact 3.4

Los códigos que se ven en la transmisión en vivo de Genshin Impact 3.4, junto con sus recompensas correspondientes, son:

  • LB8SDUJYQ4V9 — Canjear por 100 Protogemas y 50,000 Mora (¡NUEVO!) (Solo disponible por 24 horas)
  • NSQTVCKYRMDM — Canjear por 100 Protogemas y 5 Ingenio del héroe (¡NUEVO!) (Solo disponible por 24 horas)
  • NS8TUVJYR4UH — Canjear por 100 Protogemas y 10 Minerales de refinamiento místico (¡NUEVO!) (Solo disponible por 24 horas)

Ten en cuenta que los códigos del programa especial de Genshin Impact 3.4 solo son válidos hasta el 6 de enero a las 23:00 (UTC-5) , por lo que los jugadores deben actuar rápido.

¿Cómo canjear los códigos en Genshin Impact?

PC y dispositivos móviles

Los jugadores pueden canjear los códigos en la página de canje de regalos del sitio oficial de Genshin Impact. Asegúrate de iniciar sesión con tu información correcta. 

Luego, asegúrate de elegir el servidor correcto en el que estás jugando o, de lo contrario, estarás canjeando los códigos en otro servidor . El progreso de guardado no se comparte entre los servidores. Si eliges el servidor equivocado, no podrás transferir las Protogemas de un servidor a otro.

También puedes acceder a la función de canje dentro del juego, ingresando al menú Configuración, luego al menú Cuenta y seleccionando Canjear código.

PS4 y PS5

Los jugadores de PS4 y PS5 Genshin Impact pueden acceder a la función de canje directamente en el juego. Como explicamos anteriormente, se encuentra en el menú Configuración, en la sección Cuenta.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias