Genshin Impact: códigos con Protogemas gratis (enero 2023)

Esta es la lista con todos los códigos de Genshin Impact activos, para canjear por Protogemas gratis y más, de enero de 2023.

imagen de protogemas en genshin impact

Genshin Impact es un juego de gacha extremadamente popular, y con cada nueva actualización, recibirás múltiples banners en los que puedes gastar tus Protogemas. 

Estas Protogemas son esenciales para desbloquear nuevos personajes en el mundo de Teyvat o incluso para intentar obtener un arma elegante de 5 estrellas, que mejore el desempeño de uno de tus personajes.

Esta página de códigos de Genshin Impact proporciona todos aquellos que se encuentran activos en este momento. ¡Puedes canjear estos códigos de Genshin Impact para ganar muchas recompensas gratis diferentes, como Protogemas, Mora, Materiales, Platillos y más! 

Todos estos beneficios son esenciales para subir de nivel a tus personajes, de forma que puedas enfrentarte a los nuevos jefes que aparecen con cada actualización y aumentar tu rango de aventura.

HoYoverse generalmente actualiza Genshin Impact cada cinco o seis semanas, entonces, ¿deberías gastar tus Protogemas y obtener a Kamisato Ayato y Shogun Raiden? ¿O estás esperando a los nuevos personajes de Dendro, Alhacén y Yaoyao?

Códigos activos de Genshin Impact de enero de 2023

Si bien es posible que haya más códigos disponibles a lo largo del mes, estos son los códigos promocionales activos que funcionan en Genshin Impact para el comienzo de enero de 2023.

  • LB8SDUJYQ4V9 — Canjear por 100 Protogemas y 50,000 Mora (¡NUEVO!) (Solo disponible por 24 horas)
  • NSQTVCKYRMDM — Canjear por 100 Protogemas y 5 Ingenio del héroe (¡NUEVO!) (Solo disponible por 24 horas)
  • NS8TUVJYR4UH — Canjear por 100 Protogemas y 10 minerales de refinamiento místico (¡NUEVO!) (Solo disponible por 24 horas)
  • XBRSDNF6BP4R : canjear por 60 Protogemas y 5 experiencia de aventurero
  • 2T9AUV3YPV49 — Canjear por 10,000 Mora, 10 Experiencia de aventurero, 5 Mineral de refinamiento místico, 5 Pollo Ahumado del Norte, 5 Pasta a la Bolognesa
  • GENSHINGIFT : canjear por 50 Protogemas y Ingenio del héroe (solo se puede usar si no los ha usado antes)

¿Cómo canjear los códigos en Genshin Impact? – Enero 2023

PC y dispositivos móviles

Los jugadores pueden canjear los códigos en la página de canje de regalos del sitio oficial de Genshin Impact. Asegúrate de iniciar sesión con tu información correcta. 

Luego, asegúrate de elegir el servidor correcto en el que estás jugando o, de lo contrario, estarás canjeando los códigos en otro servidor . El progreso de guardado no se comparte entre los servidores. Si eliges el servidor equivocado, no podrás transferir las Protogemas de un servidor a otro.

También puedes acceder a la función de canje dentro del juego, ingresando al menú Configuración, luego al menú Cuenta y seleccionando Canjear código.

imagen de canje de códigos en genshin impact

PS4 y PS5

Los jugadores de PS4 y PS5 Genshin Impact pueden acceder a la función de canje directamente en el juego. Como explicamos anteriormente, se encuentra en el menú Configuración, en la sección Cuenta.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias