Genshin Impact: cómo obtener Invitación de duelo en Invocación de los Sabios

Descubre todos los métodos para obtener Invitación de duelo en Invocación de los Sabios, para enfrentarte a los personajes de Genshin Impact en un juego de cartas.

imagen de invocación de los sabios en genshin impact

Invocación de los Sabios de Genshin Impact reúne a los fanáticos de los juegos de cartas, ofreciendo una verdadera experiencia de batalla TCG que se puede jugar de manera casual y competitiva. 

En el corazón de la taberna Cola de Gato, los jugadores de todo Teyvat se reúnen para tomar tragos y para disputar duelos de Invocación de los Sabios

Primero, para poder desafiar a un personaje de Genshin Impact a un duelo, debes ofrecerle un artículo escurridizo llamado Invitación de duelo.

Cómo obtener Invitación de duelo en Genshin Impact

Las cartas de Invitación de duelo son recursos escasos, por lo que no podrás invitar a todos los personajes con los que quieras batirte en duelo desde el principio. 

Con un poco de paciencia, eventualmente podrás juntar suficientes letras a través de estos medios.

Aumentar el Nivel del jugador

imagen de invitación de duelo en genshin impact

Puedes obtener Invitación de duelo subiendo tu nivel de jugador. Es una recompensa garantizada para los niveles de 1 a 9, mientras que Genshin Impact puede continuar brindando más de este recurso una vez que se lancen más niveles de jugador. 

Puedes obtener Exp de jugador desafiando NPC en el mundo abierto y completando duelos tabernarios. 

Dado que los duelos tabernarios tienen un límite de tiempo, necesitas un poco de paciencia antes de acumular suficiente EXP para alcanzar tus objetivos de nivel.

Comprar en la tienda de cartas

imagen de tienda de invitación de duelo en genshin impact

Habla con Príncipe en Cola de Gato y selecciona ¿Qué tienes en venta? para acceder a la Tienda de cartas, un centro único donde puedes comprar cartas, dorsos y otros artículos relacionados con TCG. 

En la sección Invitaciones de Accesorios, puede comprar Invitación de duelo por 1000 monedas de la suerte cada una. Debes tener al menos el nivel de jugador 2 para comprar este recurso.

Cómo usar la Invitación de duelo en Invocación de los Sabios de Genshin Impact

imagen de duelo por invitación en genshin impact

Dirígete a Cola de Gato y gira a la izquierda del mostrador de recepción, donde encontrarás un tablero de anuncios en la pared. 

Interactúa con este y selecciona Duelo por invitación para abrir la lista de jugadores, que consta de personajes jugables (incluidos los que no te pertenecen). 

Gasta una Invitación de duelo para invitar a un personaje por primera vez. Después de hacerlo, el mismo personaje puede ser invitado cualquier número de veces sin costo adicional.

Si ganas una partida de Duelo amistoso y cumples los objetivos del desafío, obtendrás Cartas de Personaje y Cartas de Acción relacionadas con el personaje invitado.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias