Marvel Snap explica sus planes de equilibrio para la carta Líder

El desarrollador de Marvel Snap, Second Dinner, confirma que se avecinan cambios de equilibrio para la controvertida carta Líder, con cambios más grandes en el futuro.

imagen de líder de marvel snap

El desarrollador de Marvel Snap, Second Dinner, ha aclarado los próximos cambios para la controvertida carta Líder

Con el final de la temporada de Silver Surfer en Marvel Snap y el comienzo de la temporada de Zabu, los jugadores de Marvel Snap esperaban un cambio drástico en la carta Líder. 

Aún no ha llegado un cambio de equilibrio, pero las primeras filtraciones indican que se está trabajando en un cambio de Líder. Sin embargo, puede que no sea lo que esperaban los jugadores de Marvel Snap, y Second Dinner quiere dejar las cosas claras.

La carta Líder siempre se ha considerado especialmente fuerte, pero se ha vuelto controvertida tras la introducción del sistema Token de Marvel Snap. 

Líder es una carta de 6 costes con 4 de potencia. Al revelarse, copia todas las cartas que jugó tu oponente este turno, pero de tu lado. Funciona como un contraataque duro para una cantidad significativa de mazos, particularmente mazos enfocados en principiantes.

Cambios de equilibrio para la carta Líder en Marvel Snap

Una filtración reciente de Marvel Snap reveló que Second Dinner haría un nerf a Líder en un próximo parche. Este nerf, sin embargo, no es sustancial. No hizo cambios en la habilidad de Líder, sino que redujo su poder en un solo punto

Los jugadores de Marvel Snap criticaron el posible cambio de Líder por no abordar suficientemente las críticas. Además, esperaban que la filtración no fuera cierta y que se planearan cambios más profundos.

Desde entonces, Ben Brode de Second Dinner ha respondido a los comentarios sobre Líder en Twitter. 

Primero, confirmó que la filtración sobre la reducción de potencia de Líder es precisa. Sin embargo, faltaba una nota de parche adjunta. Esta nota del parche aclaró que Second Dinner actualmente está evaluando un cambio más grande para Líder. 

El pequeño cambio en el poder de Líder es una especie de solución rápida, mientras que Second Dinner evalúa cambios adicionales.

Brode insiste en que esta no es una situación en la que Second Dinner pueda o no hacer más cambios en Líder. Habrá otro cambio, o potencialmente más de un cambio, pero aún no se ha tomado la decisión sobre qué hacer. 

Los jugadores de Marvel Snap deben ser pacientes mientras Second Dinner llega a lo que parece ser el equilibrio correcto con respecto a Líder.

Marvel Snap está disponible de forma gratuita para iOS, Android y PC.


Más sobre Marvel Snap


Últimas noticias