Pokémon Escarlata y Púrpura: Guía de evento de Teraincursión de Dragapult y Hydreigon

Dragapult y Hydreigon protagonizan un evento de Teraincursión en Pokémon Escarlata y Púrpura, descubre las mejores estrategias para vencerlos.

imagen de evento de dragapult y hydreigon en pokémon escarlata y púrpura

El próximo evento de Teraincursión en Pokémon Escarlata y Púrpura presenta dos poderosos Pokémon, Hydreigon y Dragapult. Los dos «pseudo-legendarios» aparecerán en Teraincursiones de cuatro y cinco estrellas por tiempo limitado.

Dragapult y Hydreigon son dos de los más poderosos en Pokémon Escarlata y Púrpura, los cuales se pueden usar de diferentes maneras según su Teratipo. 

Esta es una gran oportunidad para abastecerse de estos Pokémon útiles, sin tener que preocuparse por obtener muchos Teralitos para cambiar sus Teratipos en el futuro.

Fecha y hora del evento de Teraincursión de Dragapult y Hydreigon en Pokémon Escarlata y Púrpura

El evento de Teraincursión de Hydreigon y Dragapult durará tres días a partir del 6 de enero. El evento se ejecuta en estos tiempos exactos:

  • 00:00 UTC del 6 de enero hasta 23:59 UTC del 8 de enero de 2023

Esta es una gran oportunidad para que los jugadores obtengan poderosas versiones de dos de los Pokémon exclusivos. 

Dragapult es exclusivo de Pokémon Púrpura, mientras que Hydreigon es exclusivo de Pokémon Escarlata

Los jugadores que no puedan dedicar mucho tiempo a obtener estos Pokémon aún pueden aprovechar este evento. Al igual que con otros eventos de tiempo limitado, los jugadores solo necesitan conectarse a Internet en Pokémon Escarlata y Púrpura para que aparezcan las guaridas de incursión en su juego. 

Siempre que el jugador no inicie sesión después de que finalice el evento, aparecerá un nuevo lote de guaridas de incursiones de eventos al comienzo de cada día indefinidamente.

Cómo vencer a Dragapult y Hydreigon en el evento de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los favoritos de Teraincursión, incluidos Azumarill y Ferropalmas, serán fuertes Pokémon para derrotar a Dragapult e Hydreigon, siempre que tengan el movimiento Tambor. Este movimiento ha convertido a ambos en Pokémon capaces de derrotar a muchos jefes de Teraincursión.

imagen de ferropalmas en pokémon escarlata y púrpura

En términos generales, los jefes de Teraincursión de 4 y 5 estrellas son bastante manejables en relación con las batallas de 6 estrellas. Dragapult y Hydreigon aparecerán con varios Teratipos, por lo que muchos Pokémon serán viables.

Azumarill funcionará particularmente bien contra Hydreigon, ya que resiste o es inmune a sus ataques Siniestros y de tipo Dragón. 

Ferropalmas con una buena build puede manejar el conjunto de movimientos de Dragapult mejor que Azumarill, gracias a su acceso a Rayo. Los jugadores pueden querer usar una MT para enseñar Demolición a Ferropalmas, ya que Dragapult usará los movimientos Reflejo y Pantalla de luz.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias