Genshin Impact: cómo obtener el logro Fallo del sistema

Descubre el método para poder obtener el logro de Genshin Impact llamado Fallo del sistema, y obtener Protogemas como recompensa.

imagen de logro fallo del sistema en genshin impact

Fallo del sistema es un logro de Genshin Impact de la categoría Retador: Parte 6, que otorga Protogemas al completarlo.

Este logro lo puedes obtener al derrotar al Algoritmo de Semi-Incesante Matriz de Observación Navegadora, mientras se encuentra en estado de supersobrecarga.

Para llevar esto a cabo, debes agotar la vida del jefe de Genshin Impact y esperar hasta que use una habilidad específica, antes de derrotarlo.

Cómo obtener el logro Fallo del sistema en Genshin Impact

Comienza dirigiéndote a la ubicación del jefe en Duna de la Evasión. 

Asegúrate de tener un personaje Electro en tu equipo. Esto no es negociable, ya que es imposible activar el estado supersobrecarga sin uno.

imagen de logro fallo del sistema en genshin impact

Debes agotar la Vida del jefe hasta que esté en un nivel lo suficientemente bajo como para poder matarlo rápidamente. Asegúrate de no derrotarlo en este punto. 

Si tienes un equipo fuerte, intenta monitorear tus fuentes de daño fuera del campo para que no derroten accidentalmente al jefe. 

Una vez que su Vida esté lo suficientemente baja, espera hasta que genere componentes, como se muestra arriba. Ataca los componentes con Electro para eliminar la invencibilidad del núcleo.

imagen de logro fallo del sistema en genshin impact

Una vez hecho esto, el jefe caerá al suelo, como se muestra arriba. 

Debes derrotar al jefe mientras está en este estado. Si logras hacerlo, obtendrás el logro de la categoría Retador: Parte 6, llamado Fallo del sistema.

Recuerda reclamar las Protogemas de recompensa en el menú de Logros.

Si estás en busca de obtener más logros, puedes mirar nuestra guía sobre cómo conseguir el logro ¡Ya no aguanto más!, o nuestra guía del logro A la tercera va la rendición.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias