Genshin Impact: cómo obtener el logro Hora de la destrucción

Descubre el método para poder obtener el logro de Genshin Impact llamado Hora de la destrucción, y obtener Protogemas como recompensa.

imagen de la signora en genshin impact

Hora de la destrucción es un logro de Genshin Impact de la categoría Retador: Parte 5, que otorga Protogemas al completarlo.

Este logro lo puedes obtener al derrotar a Signora sin usar polillas del loto carmesí.

Es un logro bastante simple de obtener en Genshin Impact, siempre y cuando lleves contigo a la batalla un personaje capaz de aplicar Pyro.

Cómo obtener el logro Hora de la destrucción en Genshin Impact

El jefe semanal de La Signora se encuentra en Tenshukaku en la ciudad de Inazuma. 

Este desafío consta de tres fases. La primera es su fase normal, que no tiene una secuencia de ataque particularmente difícil. Cuando su Vida caiga a un cierto punto, Signora estará encerrada en un bloque de hielo.

imagen de hora de la destrucción en genshin impact

Mientras La Signora está encerrada en el hielo, normalmente puedes interactuar con polillas del loto carmesí para imbuir tu próximo ataque con una fuerte dosis de Pyro. Esto te permite drenar rápidamente el escudo de hielo del jefe. 

Sin embargo, para obtener el Logro, no debes recoger ninguna polilla del loto carmesí. En su lugar, deberás usar un aplicador Pyro consistente para deshacerse del escudo de hielo. 

Es mejor tener un personaje que pueda aplicar Pyro rápidamente, como Klee y Yanfei. Personajes como Bennett y Xiangling, que necesitan esperar entre los tiempos de reutilización de las habilidades, pueden tardar demasiado ya que el escudo es resistente.

Después de que se rompa el hielo (sin recoger polillas del loto carmesí), también deberás derrotar a La Signora en su tercera fase antes de que se te otorgue el logro Hora de la destrucción.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias