Genshin Impact: filtración revela futuras skins de Klee y Kaeya

Nuevas filtraciones de Genshin Impact revelan los dos bocetos de las skins para el personaje Pyro de 5 estrellas Klee y el usuario gratuito de Cryo Kaeya.

imagen de klee y kaeya en genshin impact

Las filtraciones recientes de Genshin Impact han revelado más detalles sobre dos nuevas skins para Kaeya y Klee, que aparentemente llegarán en el futuro. 

A pesar de que el enfoque principal del juego es lanzar personajes jugables, los artículos cosméticos de los personajes han pasado, en gran medida, a un segundo plano.

Los dos últimos vestuarios de personajes que llegaron al juego se remontan a la versión 2.8 de Genshin Impact, en la cual Diluc y la usuaria de Electro Fischl recibieron nuevas skins. 

El evento de transmisión en vivo más reciente confirmó que llegarán un par de skins nuevas en las próximas semanas.

Nuevas skins de Klee y Kaeya en Genshin Impact

Un par de publicaciones en el subreddit de filtraciones de Genshin Impact brindan más detalles sobre las nuevas skins para dos personajes de Mondstadt, Klee y Kaeya. 

Aparentemente, ambos conceptos muestran los vestuarios en sus primeras etapas de desarrollo, lo que significa que no serán parte de las próximas actualizaciones de Genshin Impact. 

El vestuario de Klee tiene un tema de Halloween, lo que significa que incluso si las imágenes son creíbles, la nueva skin probablemente no llegará hasta octubre de 2023. Algunos fanáticos afirman que incluso si el concepto del aspecto fuera falso, el artista hizo un muy buen trabajo ya que se ajusta al de HoYoverse.

imagen del boceto de skin de klee en genshin impact

Tanto Klee como Kaeya son algunos de los personajes más antiguos que formaron parte de Genshin Impact desde la versión 1.0. 

Klee se presentó como el primer personaje Pyro limitado. Sin embargo, ha sido expulsada del meta desde entonces y muchos jugadores están pidiendo una revisión que haga que este problemático personaje de Mondstadt vuelva a ser viable.

Un par de comentarios han señalado que la skin de Kaeya parece muy similar a su atuendo actual. Es uno de los cuatro personajes gratuitos que los jugadores adquieren al completar las primeras dos misiones. 

Estas filtraciones deben tomarse con cautela ya que no hay mucha información adicional sobre ellas. Sin embargo, cabe señalar que las dos skins recientemente confirmadas para Ayaka y Lisa, revelaron sus bocetos un par de meses antes de que se revelaran oficialmente en el evento del Programa Especial.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias