Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo desbloquear Teraincursiones de 7 estrellas

Pokémon Escarlata y Púrpura les da a los jugadores la oportunidad de obtener grandes recompensas y probar sus límites a través de las Teraincursiones de 7 estrellas.

imagen de teraincursión de 7 estrellas de charizard en pokémon escarlata y púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura no usan el modelo de juego como servicio, pero las batallas Teraincursión de 7 estrellas les dan a los entrenadores algo en ese sentido. 

El principal problema es que los jugadores pueden tener muchas dificultades para descubrir cómo acceder a las Teraincursiones de 7 estrellas.

Pokémon Espada y Escudo vio a Game Freak hacer un trabajo brillante al ofrecer contenido nuevo e interesante para los jugadores durante años después del lanzamiento del juego. 

Incursiones especiales, torneos de tiempo limitado y regalos misteriosos permiten a los jugadores casi siempre encontrar algo nuevo e interesante en Galar. Pokémon Escarlata y Púrpura se perfilan para contar con un modelo similar.

En los meses posteriores al lanzamiento de los juegos, lo más destacado han sido las batallas de Teraincursión de 7 estrellas. A principios de diciembre con Charizard y un evento similar con Cinderace durante las vacaciones.

Cómo entrar en Teraincursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores pueden acceder a las Teraincursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura después de completar la historia principal, ganar todas las revanchas de líderes de gimnasio posteriores al juego y vencer una serie de Teraincursiones de 5 estrellas

Sin embargo, las Teraincursiones de 7 estrellas solo están disponibles como parte de un evento en el juego. Estos eventos duran un tiempo limitado, generalmente solo durante tres días.

Los jugadores que aún no hayan terminado el juego pueden unirse a una Teraincursión de 7 estrellas utilizando el código de un amigo. 

Cabe destacar, los oponentes de 7 estrellas generalmente requieren un equipo completo de Pokémon de nivel 100, lo que significa que un jugador que aún no ha ganado el juego probablemente perjudicará al equipo hasta el punto en que ganar sea un desafío.

imagen teraincursión de cinderace de 7 estrellas en genshin impact

Las Teraincursiones de 7 estrellas son definitivamente contenido posterior al juego. Los jugadores sabrán que cumplieron con los requisitos previos cuando reciban una llamada telefónica del profesor de la academia, Cinio, advirtiéndoles que aparecerán Teraincursiones particularmente desafiantes.

La llamada telefónica de Cinio es una alerta para el jugador de que las Teraincursiones de 6 estrellas ya están disponibles. Si el jugador se conecta mientras se lleva a cabo un evento, tendrá acceso a una Teraincursión de 7 estrellas.

Los jugadores solo tienen acceso a una Teraincursión de 7 estrellas en su mundo cada día. Se pueden unir a más de estas batallas utilizando la función de emparejamiento en línea del PokéPortal.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias