Genshin Impact: cómo obtener el logro Silencio inalámbrico

Descubre el método para poder obtener el logro de Genshin Impact llamado Silencio inalámbrico, y obtener Protogemas como recompensa.

imagen de manifestación del trueno en genshin impact

Silencio inalámbrico es un logro de Genshin Impact de la categoría Retador: Parte 5, que otorga Protogemas al completarlo.

Este logro lo puedes obtener al ser aprisionado por la Manifestación del Trueno antes de atacarla.

Es un logro fácil de obtener en Genshin Impact, donde solo deberás esperando pacientemente al comienzo de la batalla del jefe.

Cómo obtener el logro Silencio inalámbrico en Genshin Impact

Comienza dirigiéndote al área de la Manifestación del Trueno en la Isla Seirai. Está ubicada en el centro del Pico Amakumo. 

Para llegar al jefe, dirígete al punto de teletransporte directamente debajo de él, luego interactúa con Rama de Cerezo del Trueno para invocar un Electrograno. Esto te permitirá viajar con Rayo globular, que te llevarán al área del jefe.

imagen de silencio inalámbrico en genshin impact

Al comienzo de la batalla, no ataques al jefe. Tampoco actives invocaciones que puedan realizar ataques fuera del campo, como Guoba, el pilar de Zhongli y más. 

En su lugar, espera a que el jefe complete una serie de movimientos que colocarán un símbolo de objetivo en tu personaje en el campo, como se muestra arriba. 

El símbolo del objetivo es morado, por lo que puede ser un poco difícil de detectar. Pero una vez que aparece, la Manifestación del Trueno te habrá «aprisonado». 

Después de eso, ataca al jefe para obtener inmediatamente el logro de la categoría Retador: Parte 5, llamado Silencio inalámbrico.

Recuerda reclamar las Protogemas de recompensa en el menú de Logros.

Si estás en busca de obtener más logros, puedes mirar nuestra guía sobre cómo conseguir el logro ¡Ya no aguanto más!, o nuestra guía del logro A la tercera va la rendición.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias