Genshin Impact: filtración revela 10 personajes nuevos de Fontaine

Una filtración de Genshin Impact revela 10 nuevos personajes jugables de la nación de Fontaine, que podrían unirse al juego en un futuro cercano.

imagen de personajes de fontaine en genshin impact

Aparentemente, una nueva filtración de Genshin Impact reveló la aparición de 10 personajes diferentes, que pertenecen a la próxima nación, Fontaine. 

Esta será la quinta nación principal en llegar al mundo de Teyvat después de Mondstadt, Liyue, Inazuma y la recientemente añadida Sumeru.

Las filtraciones de Genshin Impact son muy comunes en la comunidad y generan entusiasmo por las nuevas incorporaciones a la lista, incluso meses antes de que haya información oficial. 

Por ejemplo, el modelo de uno de los próximos personajes de la actualización 3.4 llamado Yaoyao se filtró a principios de 2021, ya que formaba parte de la fase beta original.

Se filtran 10 personajes nuevos de Fontaine en Genshin Impact

Una nueva publicación en el subreddit de filtraciones de Genshin Impact ha revelado 10 modelos de personajes que se espera que se lancen en el futuro. 

Los únicos personajes confirmados oficialmente son probablemente Lynette y Lyney (primero y séptimo desde la izquierda), que formaron parte de los videos del tráiler de la historia oficial del juego. 

Como es costumbre, la región también presentará un nuevo Arconte, que probablemente servirá como su principal protector. 

Según filtraciones creíbles, su nombre es Focalors, y ocupa el tercer lugar desde la izquierda en la publicación. La historia oficial ha confirmado que el Arconte de Fontaine también es conocido como el Dios de la Justicia.

Su diseño se ajusta a la descripción del Arconte filtrada anteriormente, que afirmaba que aparentemente se basa en un personaje de Honkai Impact 3rd llamado Seele. 

Esta no sería la primera vez que Genshin Impact toma prestados los diseños de personajes del segundo título más popular de HoYoverse, ya que muchas unidades jugables como Shogun Raiden, Noelle, Yae Miko y muchas otras tienen sus respectivas contrapartes en el otro juego.

El elemento simbólico de Fontaine será Hydro, lo que significa que Focalors serán los nuevos Arcontes Hydro. No hay mucha información oficial sobre esta región única, que parece valorar la justicia y la tecnología por encima de todo lo demás.

En cuanto a su ubicación, se espera que Fontaine se coloque al oeste de Liyue y al norte de la nueva región de Sumeru. Los fanáticos esperan que esté lleno de lagos y cascadas.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact