Genshin Impact presenta oficialmente las skins de Ayaka y Lisa

En un nuevo tráiler llamado La moda de Teyvat, HoYoverse muestra los nuevos vestuarios que llegarán a Genshin Impact para Lisa y Ayaka.

imagen de vestuario de ayaka en genshin impact

HoYoverse ha compartido un nuevo vistazo a los nuevos vestuarios de Genshin Impact para Lisa y Kamisato Ayaka. 

Los jugadores de Genshin Impact también podrán atravesar nuevas áreas en Sumeru, embarcarse en nuevas misiones y participar en eventos de tiempo limitado una vez que se lance la versión 3.4 a finales de este mes.

HoYoverse celebró recientemente su programa especial de Genshin Impact 3.4 el 6 de enero, revelando detalles clave sobre la próxima actualización. 

Alhacén y Yaoyao hacen su debut jugable cuando surge una nueva amenaza en el desierto de Sumeru y el festival del Rito de la Linterna regresa al puerto de Liyue. 

Los jugadores también podrán invocar a Hu Tao, Yelan y Xiao a su grupo una vez más, ya que sus respectivos banners regresarán en la versión 3.4. 

Las nuevas skins para Lisa y Ayaka también estarán disponibles para su compra después de que el evento comience.

Nuevo tráiler sobre las skins de Ayaka y Lisa en Genshin Impact

Un nuevo avance de Genshin Impact muestra los próximos vestuarios para Lisa y Ayaka con imágenes del juego. 

El atuendo de Lisa «A Sobriquet Under Shade» se basa en el uniforme que usó durante su asistencia a la Academia de Sumeru. Según HoYoverse, se encargó que el nuevo vestido de Lisa fuera más elegante y se pareciera al que usaba cuando era estudiante. 

Por otro lado, el nuevo atuendo «Springbloom Missive» de Kamisato Ayaka se basa en el atuendo tradicional de Fontaine, la próxima región en desarrollo para Genshin Impact.

El nuevo vestuario de Ayaka está diseñado para viajar y hacer un picnic según HoYoverse. El diseño se basa en vestidos representados en varias novelas ligeras de Fontaine, que son populares en la región de Inazuma de Genshin Impact. 

El vestido de Fontaine está destinado a reflejar el estilo de vida de las damas decentes en la nación, mientras lleva motivos del distinguido clan Kamisato de Inazuma.

Los jugadores de Genshin Impact podrán obtener el nuevo atuendo de Lisa de forma gratuita al participar en el evento Refloración rosácea

El atuendo de Ayaka estará disponible para comprar por 1,680 Cristales Génesis en la tienda de vestuarios de personajes del juego. Además, la tienda de vestuarios contiene atuendos lanzados anteriormente para personajes como Diluc, Ningguang y Bárbara.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias