Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo obtener un Parche habilidad

Los entrenadores que deseen desbloquear la habilidad oculta de su Pokémon en Escarlata y Púrpura necesitarán el objeto Parche habilidad. Así es cómo obtenerlo.

imagen de parche habilidad en pokémon escarlata y púrpura

Las habilidades son una característica pasiva introducida en la Generación 3 de Pokémon. A partir de Pokémon Escarlata y Púrpura , hay más de 200 Habilidades. 

Un Pokémon puede compartir su habilidad con otra especie o puede tener una habilidad exclusiva. También, están las habilidades ocultas. 

Los Pokémon con habilidades ocultas tienen una probabilidad de 1/250 de aparecer/eclosionar. Afortunadamente, hay una forma más sencilla de hacer que un Pokémon tenga su Habilidad Oculta.

Pokémon Escarlata y Púrpura tienen un artículo especial llamado Parche habilidad. Esto se introdujo en Espada y Escudo (Generación 8) y, a diferencia de la Cápsula habilidad, cambia la habilidad normal de un Pokémon con su habilidad oculta, si tiene una. 

Los Parches habilidad no requieren puntos de batalla (PB) para obtenerlos, pero los jugadores de Escarlata y Púrpura no podrán conseguir uno hasta el final del juego.

Ubicación del Parche habilidad en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura pueden notar que un artículo llamado Cápsula habilidad está disponible para su compra en Botica Chansey. 

Si bien este objeto cambia la habilidad de un Pokémon, solo lo cambiará a la segunda habilidad del Pokémon si tiene una. Por ejemplo, Eevee tiene las siguientes Habilidades: Fuga, Adaptable y Anticipación (Oculta). Una Cápsula habilidad cambiará un Eevee Adaptable en un Eevee Fuga. Las Cápsulas habilidad no le darán a Eevee su habilidad oculta Anticipación.

imagen de parche habilidad en pokémon escarlata y púrpura

Aquí es donde entra en juego el Parche habilidad. Este objeto se puede obtener completando Teraincursiones de 6 estrellas

El Parche habilidad tiene una tasa de caída extremadamente baja, por lo que los entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura pueden necesitar más de una incursión antes de obtener una.

Cuando estas Teraincursiones estén disponibles, Cinio se pondrá en contacto con el personaje del jugador y lo advertirá.

Las Teraincursiones de 6 estrellas compartirán el mismo ícono con otras, solo que son negras y tienen un aura tenue. Además, se actualizan todos los días, así que asegúrate de revisar todos los íconos. 

Cabe señalar que las incursiones de 6 estrellas son mucho más difíciles que las de 5 estrellas, y el Parche habilidad solo tiene una tasa de caída del 4,5 %. Los jugadores pueden aumentar las recompensas de la incursión haciendo bocadillos con el efecto Poder Teraincursión.

Una vez que los jugadores tienen el Parche habilidad, pueden usarlo en cualquier Pokémon que tenga una habilidad oculta. Para usar el Parche Habilidad, ve a la Bolsa y busca en la bolsa con el icono de Caramelo Raro.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias