Pokémon GO: cómo capturar a Kecleon

Kecleon finalmente está disponible en Pokémon GO, y esta guía ayudará a los jugadores a agregar este Pokémon con forma de camaleón a sus colecciones.

imagen de kecleon en pokémon go

Kecleon es un Pokémon de tipo normal que hizo su debut en Pokémon GO después del Día de la Comunidad de enero de 2023. 

Si bien Kecleon no es particularmente difícil de capturar, el método por el cual se obtiene es único. 

Esta proporcionará detalles sobre ese método y ayudará a los jugadores a agregar a Kecleon a sus colecciones en Pokémon GO.

Cómo capturar a Kecleon en Pokémon GO

Los jugadores que buscan un Kecleon en Pokemon GO simplemente deben tocar cada Pokeparada que encuentren. Los entrenadores que hagan esto, eventualmente encontrarán una Poképarada que no pueden girar debido a que hay «un obstáculo invisible» en el camino. 

Ese obstáculo invisible es Kecleon, y los jugadores deberían ver su forma translúcida trepando por el disco de la Poképarada.

Al ubicar un Kecleon translúcido, los jugadores deben tocarlo repetidamente, lo que obliga al Pokémon a saltar del disco y aparecer en el mapa del mundo. 

Luego, los entrenadores pueden salir de la Poképarada que han seleccionado, tocar el Kecleon y capturarlo como lo harían con cualquier otro Pokémon salvaje. 

imagen de kecleon en pokémon go

Nuevamente, esta parte del proceso no debería ser muy desafiante, aunque los jugadores pueden querer usar bayas, Poke Balls de alto rendimiento y lanzamientos de bola curva para que la captura sea lo más fácil posible.

Cabe mencionar, que los auto catchers, como las pulseras de Pokémon GO, son capaces de hacer girar Poképaradas que están habitadas por Kecleon. 

Si se produce tal giro, Kecleon no aparecerá en el mapa mundial, y los jugadores deberán esperar a que se actualice la Poképarada si quieren tener la oportunidad de capturar al Pokémon camaleónico. 

Como tal, se recomienda a los fanáticos que usan auto catchers y desean evitar esta situación, que deshabiliten sus dispositivos mientras buscan a Kecleon.

¿Es posible capturar a Kecleon variocolor en Pokémon GO?

Si bien no es posible capturar un Kecleon variocolor al momento de escribir, eso cambiará en un futuro muy cercano. 

Específicamente, Kecleon variocolor debutará en Las Vegas como parte de un evento especial del Hoenn Tour, que tendrá lugar el 18 y 19 de febrero de 2023.

Sin embargo, los jugadores no necesitan viajar a Las Vegas para atrapar un Kecleon variocolor. Esta variante estará disponible en todo el mundo una vez que comience el evento global Hoenn Tour el 25 de febrero.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias