Dragon Ball Z: Kakarot revela contenido del DLC 5

En un nuevo tráiler del DLC Bardock: Alone Against Fate de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco también adelanta el contenido del DLC 5.

imagen de dragon ball z kakarot dlc 5

El editor de Dragon Ball Z: Kakarot , Bandai Namco Entertainment, lanzó un nuevo tráiler de lanzamiento para el DLC Bardock: Alone Against Fate.

Este nuevo avance incluye un adelanto que casi confirma los rumores de que el DLC 5 se basa en el arco 23 de Tenkaichi Budokai. No hay una ventana de lanzamiento para el DLC 5, pero con el DLC Bardock de Dragon Ball Z: Kakarot a punto de salir, se espera que los fanáticos conozcan más en las próximas semanas.

Enero de 2023 es un momento ajetreado para Dragon Ball Z: Kakarot, lo que puede ser sorprendente ya que oficialmente cumple tres años el 16 de enero.

Bardock es el primer DLC de tres nuevos asociados con el Pase de Temporada 2, con rumores de que vendrán más incluso después de que finalice este DLC. 

De cualquier manera, surgieron rumores en línea hace unos días de que el DLC 5 estaría basado en el arco 23 de Tenkaichi Budokai , más comúnmente conocido como Piccolo Jr. Saga, y esos rumores básicamente están confirmados.

Nuevo tráiler y primera mención oficial del DLC 5 de Dragon Ball Z: Kakarot

Como se ve a continuación, el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot se centra adecuadamente en el DLC 4, pero los últimos diez segundos están dedicados a una silueta que muestra una figura con un paraguas. Al lado hay un «próximamente», con poco más para contextualizarlo. 

Sin embargo, los fanáticos pueden saber que este es un atuendo de Goku visto en Piccolo Jr. Saga, por lo que la provocación en sí misma ni siquiera es tan sutil. 

Ninguna de las compañías ha compartido más aún, pero es de esperar que lo hagan en algún momento después del lanzamiento del DLC de Bardock.

La Saga de Piccolo Jr. es la última de la serie Dragon Ball original, con Goku y Piccolo enfrentándose aquí antes de, años más tarde, unirse para derrotar a Raditz en Dragon Ball Z. 

Lo notable de este DLC es que muestra que nada está descartado para Dragon Ball Z: Kakarot.

Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué sucederá pronto. Las mejoras realizadas en PS5/Xbox Series X probablemente contribuirán en gran medida a traer de vuelta a jugadores o conseguir nuevos.

Al mismo tiempo, el DLC de Bardock (junto con el primer pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot ) garantiza que los jugadores tengan mucho que hacer.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para  PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.


Más sobre juegos RPG


Últimas noticias