Genshin Impact: cómo participar en la beta de la versión 3.5

Descubre como registrarte y participar en la beta de Genshin Impact 3.5, para ser uno de los primeros en probar el nuevo contenido y nuevos personajes.

imagen de paimon en genshin impact

La prueba beta de Genshin Impact brinda a los afortunados jugadores la oportunidad de ser los primeros en jugar el próximo contenido y brindar comentarios al desarrollador HoYoverse que podrían generar cambios importantes en el juego. 

Si bien es conocido por ser extremadamente difícil de ingresar, registrarse es tan fácil como completar un formulario de Google. 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo registrarte y participar en el codiciado servidor beta de Genshin Impact 3.5.

Requisitos para aplicar a la prueba beta de la versión 3.5 de Genshin Impact

HoYoverse ha implementado criterios estrictos para evaluar a los solicitantes interesados ​​en probar la versión beta de la próxima versión de Genshin Impact. 

Antes de registrarte, asegúrate de calificar al cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Debes ser miembro del  canal oficial de Discord de Genshin Impact. Asegúrate de que tus  DM estén abiertos  para que Paimon se comunique cuando te elijan para la prueba.
  2. Debes ser mayor de 18 años al momento de aplicar.
  3. Debes poseer una identificación vigente emitida por el gobierno, como un pasaporte o una licencia de conducir, que contenga la siguiente información: tu nombre completo, un número de identificación único, fecha de nacimiento y fecha de vencimiento.
  4. Debes estar dispuesto a firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) y presentar la identificación emitida por el gobierno como parte del proceso de selección.

Cómo acceder al formulario de registro de la prueba beta de Genshin Impact 3.5

Al igual que con otras prueba beta de HoYoverse, puedes obtener un lugar en la beta de Genshin Impact para la versión 3.5 y ser el primero en disfrutar de la emocionante actualización, a través de un sistema de lotería. 

Simplemente completa el formulario de reclutamiento de prueba beta de Genshin Impact con tu información personal antes del 12 de enero de 2023 a las 10 a. m. UTC+8

Puedes usar un convertidor de zona horaria para hacer coincidir la fecha límite con la zona horaria de su región. Ten cuidado al completar el formulario, ya que no se puede editar si cometes un error.

Recuerda que solo un número selecto de jugadores que cumplan con todos los requisitos anteriores y los criterios de HoYoverse serán elegidos para participar. 

Si eres uno de los pocos afortunados elegidos para participar, HoYoverse se pondrá en contacto por correo electrónico. Se te pedirá que completes un acuerdo de confidencialidad, que te impide filtrar contenido.

¿Qué pasa si me faltan algunos requisitos?

Puedes completar el formulario de prueba beta de Genshin Impact incluso si no cumples con algunos de los requisitos preliminares, pero no es probable que te elijan para acceder al servidor de prueba. 

La prueba beta de Genshin Impact es conocida por sus estrictas medidas de seguridad, por lo que HoYoverse requiere más información personal, como tu cuenta de Discord y una identificación real emitida por el gobierno, como un colchón para proteger su contenido de filtraciones. 

La compañía tiene antecedentes de demandar a los filtradores, así que ten cuidado si firmas el acuerdo de confidencialidad.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias