Guild Wars 2 actualiza sus requisitos mínimos del sistema

Guild Wars 2 actualiza sus requisitos, eliminado la compatibilidad con DirectX 9, lo que permitirá a ArenaNet mejorar los gráficos del juego en el futuro.

imagen de guild wars 2

ArenaNet acaba de anunciar que cambiará los requisitos mínimos del sistema para Guild Wars 2. Con estos cambios, el exitoso MMORPG espera mejorar su fidelidad gráfica con el tiempo.

Muy pronto, Guild Wars 2 dejará de ser compatible con DirectX 9 y, en su lugar, solo será compatible con DirectX 11. Este cambio comenzará el 6 de febrero y se implementará gradualmente durante las siguientes ocho semanas. 

Para el 18 de abril, todos migrarán al cliente DirectX 11 y los jugadores ya no podrán iniciar el juego con DirectX 9.

Anuncio del cambio de requisitos mínimos de Guild Wars 2

Desde que salió DirectX 11 en 2009, la mayoría de las GPU deberían poder admitirlo. Los jugadores cuyos sistemas no puedan ejecutar DirectX 11 deberán reemplazar su GPU por una que pueda hacerlo o utilizar un servicio de juegos en la nube para seguir jugando a Guild Wars 2.

ArenaNet confirmó que NVIDIA GeForce NOW sería una plataforma compatible para estos jugadores.

Si los jugadores no están seguros de si sus GPU pueden ejecutar DirectX 11, ArenaNet les dio a los jugadores de Guild Wars 2 una manera fácil de comprobar la compatibilidad de su hardware siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingresa «dxdiag» en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
  • Selecciona dxdiag en los resultados.
  • Haz clic en la pestaña «Pantalla 1» en la herramienta de diagnóstico cuando aparezca.
  • En la sección «Controladores» a la derecha, lee los números en «Niveles de característica».
  • Si esta lista contiene el número “11_0” o superior, la GPU de la computadora es compatible con DirectX 11.

Esta actualización gráfica permitirá que ArenaNet mejore Guild Wars 2 gradualmente con el tiempo. Aunque es un juego hermoso, Guild Wars 2 cumplió recientemente su décimo aniversario. 

Los gráficos del MMORPG están lejos de ser vanguardistas, pero dejar de admitir DirectX 9 le permitirá utilizar funciones de renderizado más modernas. Esto le dará a Guild Wars 2 mejores gráficos y un rendimiento más fluido, todo mientras afecta negativamente a la menor cantidad de jugadores posible.

Guild Wars 2 está disponible para PC.


Más sobre MMORPG


Últimas noticias