Pokémon GO: Guía de incursión de Mega Salamence – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Mega Salamence y vencerlo en una incursión de Pokémon GO.

imagen de mega salamence en pokémon go

Pokémon GO ofrece algunos jefes muy difíciles en sus Megaincursiones, pero las recompensas generalmente valen la pena el esfuerzo extra. 

La Megaenergía es un recurso valioso y estas difíciles peleas contra jefes suelen ser la mejor ruta para obtenerla. Para hacer eso de manera eficiente, los entrenadores deben estudiar las debilidades de cada Mega Pokémon antes de luchar contra ellos.

La mejor manera de evitar los intentos fallidos de incursión, es estudiar con anticipación y optimizar cuidadosamente una lista de Pokémon ideal. 

A medida que los entrenadores de Pokémon GO hacen su tarea para Megaincursiones, deben tener cuidado al prepararse para cada uno de los jefes para que no terminen desperdiciando Revivir, Pociones y Pases de incursión. 

Para prepararse para una pelea contra Mega Salamence, los entrenadores deberán ser creativos y aprovechar cuatro debilidades diferentes y una debilidad doble muy importante, que puede ser la verdadera clave para la victoria.

Detalles de Mega Salamence en Pokémon GO

Mega Salamence es un Pokémon de tipo Dragón y Volador, que cuenta con un PC máximo de 5031 en Pokémon GO.

El mejor conjunto de movimientos para Mega Salamence inculye a Cola dragón y Cometa draco, los cuales suman un DPS combinado de 66,4. Otro movimiento viable es Enfado (MT de Élite), el cual también cuenta con la bonificación de STAB.

Al ser un Pokémon de tipo Dragón y Volador, Mega Salamence es débil a los movimientos de tipo Hielo (4x), Dragón, Hada y Roca. Al mismo tiempo, es resistente a los movimientos de tipo Lucha, Bicho, Fuego, Agua, Tierra y Planta.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer a Mega Salamence en una incursión en Pokémon GO

imagen de mega salamence

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Mega Salamence en una incursión y garantizar una victoria.

  • Abomasnow (Mega) – Nieve polvo/Meteorobola
  • Mamoswine – Nieve polvo/Alud
  • Darmanitan de Galar – Colmillo hielo/Alud
  • Glaceon – Vaho gélido/Alud
  • Weavile – Canto helado/Alud
  • Jynx – Vaho gélido/Alud
  • Charizard (Mega X) – Dragoaliento/Garra dragón
  • Vanilluxe – Vaho gélido/Blizzard
  • Blastoise (Mega) – Mordisco/Rayo hielo
  • Beartic – Nieve polvo/Puño hielo
  • Articuno – Canto helado/Rayo hielo
  • Cloyster – Canto helado/Alud

Los entrenadores deben recordar que esta lista de Pokémon representa las opciones más fuertes posibles, pero hay muchos otros que aún podrían hacer el trabajo. 

Además, deben buscar en su colección de Pokémon usando las palabras clave «Hielo», «Hada», «Roca» o «Dragón» e ir con una lista que parezca la más fuerte según esas opciones. 

Los entrenadores también deben recordar que en realidad no obtendrán una recompensa de encuentro con un Mega Pokémon después de completar la incursión. En cambio, ganarán un encuentro con un Salamence regular y un puñado de Megaenergía.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias