Stardew Valley lanza la actualización 1.5 en dispositivos móviles

La actualización 1.5 de Stardew Valley de 2020 se lanza finalmente para los jugadores de Android e iOS, y presenta una cantidad sustancial de contenido adicional.

imagen de stardew valley 1.5

Los jugadores móviles finalmente podrán acceder al contenido de la actualización 1.5 de Stardew Valley, que ya debería estar disponible en todo el mundo. 

Habiendo salido originalmente para PC y consolas domésticas en 2020, la actualización 1.5 presentaba una gran cantidad de contenido adicional. El desarrollador, Eric Barone, lo comparó con un verdadero paquete de expansión en lugar de una simple actualización de contenido.

Por emocionante que haya sido la actualización para algunos, hasta ahora ha sido completamente inaccesible para los jugadores móviles. De hecho, ninguna de las cosas agregadas en la actualización 1.5 de Stardew Valley se lanzó en Android e iOS de ninguna manera.

Pasaron años hasta que Eric Barone y su equipo de programadores finalmente tuvieran la oportunidad de llevar la actualización 1.5 a las plataformas móviles.

La actualización 1.5 ya está disponible en Stardew Valley

Stardew Valley , uno de los juegos independientes más populares de toda la industria de los juegos, se ha hecho un nombre por ser un juego de rol agrícola acogedor y accesible, que envejece como el buen vino. 

Su versión móvil fue recibida con tanta aclamación como cuando salió para PC, con el único inconveniente real de que Eric Barone, ConcernedApe, no tuvo la oportunidad de actualizarla continuamente junto con las versiones para PC y consola. 

Ahora, sin embargo, los jugadores de Android e iOS pueden disfrutar de la paridad de versiones con PC y consolas en Stardew Valley, ya que la actualización 1.5 se implementó en todo el mundo en los últimos días.

Lo que es particularmente impresionante de la actualización 1.5 en dispositivos móviles es que incluye una reescritura casi total del juego. 

Según ConcernedApe, esto significa que la próxima actualización 1.6 de Stardew Valley será mucho más fácil de implementar en dispositivos Android e iOS. En otras palabras, no debería tomar años para que los jugadores móviles puedan disfrutar de una versión de vanguardia.

Por supuesto, puede valer la pena señalar que la actualización móvil 1.5 para Stardew Valley se retrasó a fines de 2022. Si bien era posible que ConcernedApe lo lanzara antes de que terminara 2022, optó por mantenerla para pulirla un poco más.

Afortunadamente, la táctica valió la pena, y la comunidad de juegos móviles seguramente estará feliz de tener un montón de contenido nuevo de Stardew Valley listo para usar.

Stardew Valley está disponible para Android, iOS, Linux, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S.


Más sobre Stardew Valley


Últimas noticias