Genshin Impact: cómo obtener el logro Aterrizaje forzoso

Descubre el método para poder obtener el logro de Genshin Impact llamado Aterrizaje forzoso, y obtener Protogemas como recompensa.

imagen aterrizaje forzoso en genshin impact

Aterrizaje forzoso es un logro de Genshin Impact de la categoría Maravillas del Mundo, que otorga Protogemas al completarlo.

Este logro lo puedes obtener al derribar a un Dragarto de las Profundidades mientras está escalando.

Deberás traer a un usuario de Mandoble o un personaje de DPS Geo a la batalla para que este logro de Genshin Impact sea mucho más fácil de obtener.

Cómo obtener el logro Aterrizaje forzoso en Genshin Impact

Comienza dirigiéndote a Dainichi Mikoshi, donde encontrarás un agujero en el suelo que te llevará a la cueva de la Manada de Dragartos de las Profundidades. 

Si bien se considera un solo jefe, dos Dragartos te atacarán por separado. Cuando uno te mantiene ocupado en el suelo, el otro ocasionalmente escalará una pared y lanzará un ataque de largo alcance que puede agotar tu Vida, si no tienes un escudo.

imagen aterrizaje forzoso en genshin impact

La pared parece ser parte del escenario, pero en realidad es un objeto rompible . 

Ataca la pared usando un Mandoble o Daño Geo para romper el equilibrio del Dragarto, obligándolo a caer al suelo. Si lo haces, obtendrá automáticamente el Logro Oculto llamado Aterrizaje forzoso. 

El Dragarto será vulnerable durante unos segundos después de caer, lo que te permitirá realizar ataques rápidamente para drenar su Vida.

Si te perdiste el primer muro, no tienes que reiniciar la batalla ya que hay algunos muros más en el área. Mientras no mates al jefe demasiado rápido, eventualmente escalará otra pared y podrás intentar obtener el Logro nuevamente.

Recuerda reclamar las Protogemas de recompensa en el menú de Logros.

Si estás en busca de obtener más logros, puedes mirar nuestra guía sobre cómo conseguir el logro ¡Ya no aguanto más!, o nuestra guía del logro A la tercera va la rendición.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias