Genshin Impact: filtración revela la forma humana de la Preservadora de Nubes

Una nueva filtración de Genshin Impact parece revelar la forma humana del Adeptus Preservadora de Nubes, quien jugó un papel importante en la historia de Liyue.

imagen de preservadora de nubes en genshin impact

Una filtración de Genshin Impact revela la aparente forma humana de la Preservadora de Nubes, que actualmente sirve como un NPC exclusivo de misiones. 

Aunque las misiones de Arconte recientes giran en torno a la nueva región de Sumeru, parece que los viajeros volverán a Liyue en las próximas actualizaciones.

El evento de transmisión en vivo para la actualización 3.4 de Genshin Impact ha anunciado oficialmente el festival del Rito de la Linterna, que es un evento anual en celebración del Año Nuevo chino. 

Cada región del juego se basa en un lugar de la vida real y Liyue está inspirada en la cultura china, que es la razón principal por la que el festival siempre se lleva a cabo en esta región.

Posible forma humana de la Preservadora de Nubes de Genshin Impact

Una nueva publicación en el subreddit de filtraciones de Genshin Impact aparentemente revela la forma humana de la Adeptus conocida como Preservadora de Nubes, quien generalmente toma la forma de una grulla blanca. 

Los Adeptus son un grupo de poderosas bestias iluminadas y dioses que sirven como los principales protectores de Liyue, y están dirigidos, el Arconte Geo Morax. 

Las filtraciones también han revelado que la forma humana de la Preservadora de Nubes podría aparecer en una de las escenas del Rito de la Linterna.

La Preservadora de Nubes es uno de los aliados más antiguos de Morax y lucharon juntos durante la infame Guerra de los Arcontes. 

Muchos fanáticos en la sección de comentarios esperan que HoYoverse decida hacerla parte de la lista jugable. Esto no sería una sorpresa teniendo en cuenta que hay Adeptus jugables en Genshin Impact, como Xiao y la arquera Cryo Ganyu.

Algunos fanáticos han señalado que el modelo de la Preservadora de Nubes no apareció en las filtraciones recientes de Genshin Impact que revelaron 10 próximos personajes jugables. Esto podría indicar que seguirá siendo un NPC. 

Aparentemente, la mayoría de estos personajes estarán vinculados a una nueva región importante llamada Fontaine, lo que significa que los jugadores tendrán que esperar la actualización 4.0 para obtener más información.

Se espera que Fontaine sea la quinta nación en llegar a Genshin Impact, y estará ubicada al oeste de Liyue y al norte de los desiertos de Sumeru.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias