TMNT Shredder’s Revenge está disponible para móviles en Netflix

El gigante Netflix agregó el aclamado beat ‘em up Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge a su creciente lista de juegos móviles.

imagen de tmnt shredder's revenge en netflix

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se podrá jugar en dispositivos móviles usando la aplicación de Netflix. 

El juego se lanzó por primera vez el 16 de junio de 2022, a través de Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One, con gran éxito de crítica, seguido de la versión de PlayStation 5 después de unos meses. Este será el primer juego de TMNT que estará disponible a través de Netflix.

Netflix lanzó su servicio de juegos en noviembre de 2021 como una prima adicional para sus suscriptores. Con más de 40 juegos en su biblioteca, se está convirtiendo en una alternativa viable y una opción para aquellos que buscan jugar sin incurrir en costos adicionales, ya que viene integrado con la suscripción de Netflix

Mientras tanto, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fue una de las historias de éxito de 2022. Ayudó a que la jugabilidad nostálgica de TMNT volviera a ser el centro de atención.

TMNT Shredder’s Revenge se suma a la aplicación de Netflix

Según la cuenta oficial de Twitter de Netflix, Shredder’s Revenge estará disponible a partir del 10 de enero de 2023. Esto significa que las plataformas como PC y dispositivos móviles que cuenten con el servicio, podrán acceder a dicho juego (junto con la amplia selección de otros títulos).

El juego será estrictamente para un solo jugador por dispositivo móvil. Sin embargo, los jugadores podrán acceder a la historia y al arcade, y eso incluye el juego en línea y formar equipos con otros a través de un código. 

Junto con el requisito de ser un suscriptor existente de Netflix, informes adicionales dicen que el juego cruzado para Shredder’s Revenge será limitado. El juego existente solo permite unirse a jugadores de Xbox y PC. 

En la versión móvil del juego, la vinculación solo estará disponible entre usuarios de iOS y Android (según lo confirmado por Chrissy Kelleher, representante de Netflix, a otras fuentes de noticias).

Tener Shredder’s Revenge en el móvil es una gran idea debido a su rápida configuración de partida y equipo. 

Dado que los teléfonos móviles son una parte constante de la vida cotidiana hoy en día, es aún más fácil para más usuarios descargar el juego y conectarse con otras personas.

Dado que Netflix tiene un pronóstico positivo, se espera que los suscriptores aumenten. Esto también significa que la posible audiencia de los juegos de Netflix crecerá y ayudará a exponer Shredder’s Revenge (y otros juegos) a las partes potencialmente interesadas que quieran jugar desde la comodidad de sus teléfonos móviles.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y móviles a través de Netflix.


Últimas noticias