Genshin Impact: cómo obtener el logro ¿Soy indestructible?

Descubre el método para poder obtener el logro de Genshin Impact llamado ¿Soy indestructible?, y obtener Protogemas como recompensa.

imagen de todopoderosa narukami en genshin impact

¿Soy indestructible? es un logro de Genshin Impact de la categoría Retador: Parte 5, que otorga Protogemas al completarlo.

Este logro lo puedes obtener al esquivar todas las olas de destrucción vajra de una ronda liberadas por la Todopoderosa Narukami de la catástrofe.

Cómo obtener el logro ¿Soy indestructible? en Genshin Impact

Comienza dirigiéndote al Final de la eutimia onírica bajo el Gran Santuario Narukami para luchar contra el jefe semanal Shogun Raiden, la Todopoderosa Narukami de la catástrofe.

imagen del logro soy indestructible en genshin impact

El jefe tiene un medidor de ira, que se llena a medida que lo atacas con el tiempo. 

Una vez que esté lleno, cambiará a un estado más fuerte con un poderoso escudo eléctrico. Debes esperar hasta que cambie al estado poderoso para activar la habilidad del Logro.

imagen del logro soy indestructible en genshin impact

Shogun Raiden en modo furia realizará una serie de ataques. Se ven bastante similares entre sí, pero puedes estar atento a un patrón específico para saber que las olas de destrucción de vajra están a punto de llegar. 

Primero, el jefe flotará más arriba y aparecerán tres campos AoE en el suelo.

imagen del logro soy indestructible en genshin impact

Los campos AoE se convertirán en lanzas gigantes que liberarán ondas de choque cada pocos segundos

Recomendamos pararse un poco más lejos del jefe para que puedas ver claramente las ondas de choque que se avecinan. Cuando llegue una onda expansiva, salta para esquivar

Debes esquivar todas las ondas de choque en una ronda de esta habilidad (aproximadamente ocho veces) para obtener inmediatamente el logro de la categoría Retador: Parte 5 ¿Soy invencible? 

Si te golpean una sola vez, no obtendrás el Logro, pero puedes volver a intentarlo cuando el jefe use la habilidad más adelante.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias