Marvel Snap recibirá una actualización de PvP a fin de enero

Second Dinner informó que la nueva actualización de PvP de Marvel Snap llegará a finales de enero, e incluirá varias características nuevas, como las insignias de Primera Edición.

imagen de marvel snap

La actualización de PvP (jugador contra jugador) de Marvel Snap está programada para lanzarse a finales de este mes, según el desarrollador del juego.

Previamente se esperaba que llegara el año pasado, la capacidad de luchar contra amigos se lanzará actualmente como parte de un parche más amplio planificado tentativamente para el 31 de enero.

“Si nos encontramos con problemas de última hora, podemos optar por retrasarnos un poco más para asegurarnos de que las cosas funcionen correctamente”, advirtió el desarrollador de Marvel Snap, Second Dinner, en una publicación en el sitio web del juego.

La actualización de PvP de Marvel Snap también presentará actualizaciones de rarezas

El próximo parche también presentará «Series Drops», que son actualizaciones de la rareza de las cartas. Estas actualizaciones se lanzarán mensualmente.

Con cada lanzamiento de serie, algunas cartas de la serie 5 pasarán a la serie 4 y algunas cartas de la serie 4 caerán a la serie 3, lo que hará que cada una sea 10 veces más común en las reservas de coleccionista y más baratas en la tienda de fichas.

Las cartas de la Serie 5 que pasan a la Serie 4 con la actualización de este mes son Valkyrie, Super-Skrull, Bast, Shuri y Black Panther.

imagen de series drop de marvel snap

Las cartas de la Serie 4 que pasarán a la Serie 3 serán Luke Cage, Absorbing Man, She-Hulk y Titania.

“Todas las cartas eventualmente serán fáciles de obtener a través de suficientes Series Drops”, dijo Second Dinner. “Sin embargo, actualmente hay dos cartas que no planeamos desplegar en una serie: nuestros supervillanos favoritos de 6 costos, Thanos y Galactus. Son demasiado épicos».

Además, los desarrolladores anunciaron una nueva función denominada: Insignias de Primera Edición.

«Si adquieres una carta de la Serie 5 antes de que baje de Serie, esa carta mostrará una «Insignia de Primera Edición» cuando la inspecciones. Es una forma de demostrar que obtuviste la carta cuando era nueva».

Second Dinner aclaró que esta característica tomará un tiempo para ser implementada. Sin embargo, el objetivo es aplicar retroactivamente las insignias de primera edición a las cartas ganadas antes de que esta característica entre en línea.

Marvel Snap está disponible de forma gratuita para iOS, Android y PC.


Más sobre Marvel Snap


Últimas noticias