Overwatch 2 anunció Drops de Twitch para celebrar el Año Nuevo Lunar

Con el Evento del Año Nuevo Lunar de Overwatch 2 a la vuelta de la esquina, Blizzard reveló la última ronda de Drops de Twitch legendarios para el juego.

imagen de skin legendaria de moira enmascarada en overwatch 2

Para celebrar el Año Nuevo Lunar en Overwatch 2, Blizzard ha anunciado que hay nuevos Drops de Twitch legendarios disponibles. 

Estos últimos lanzamientos permiten a los jugadores ganar cosméticos temáticos al ver algunos de sus streamers favoritos de Overwatch 2 en Twitch.

Tras el comienzo del nuevo año, Overwatch 2 se está preparando para lanzar su último evento que celebrará el Año Nuevo Lunar: el Año del Conejo. Al igual que en años anteriores, esta edición traerá skins temáticas y otros artículos cosméticos. 

Si bien los jugadores deberían tener la oportunidad de obtener más skins durante las festividades, estas próximas entregas de Drops de Twitch les brindan a los jugadores otra vía para ganar artículos en el juego.

Overwatch 2 contará con un nuevo lote de Drops de Twitch

El próximo lote de Drops de Twitch legendarios para Overwatch 2 se anunció en un mensaje de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch. 

Según el desarrollador, los jugadores pueden ganar artículos cosméticos con el tema del Año Nuevo Lunar, al sintonizar para ver los canales de Twitch habilitados para Drops entre el 11 y el 25 de enero.

Estos artículos cosméticos incluyen la pose de victoria Rugido de León de Moira, desbloqueada después de ver dos horas. La skin legendaria Moira Bailarina Enmascarada, se podrá obtener al ver cuatro horas de contenido de Twitch. 

Curiosamente, el inicio de estos Drops de Twitch no coincide con el lanzamiento de la actualización del Año Nuevo Lunar para Overwatch 2. 

Si bien los jugadores pueden comenzar a ver transmisiones de Twitch para desbloquear los artículos cosméticos de Moria, el evento no comienza hasta el 17 de enero. Esto, según una imagen de la hoja de ruta de Blizzard de la temporada 2 de Overwatch 2. 

Además, los jugadores solo pueden ganar los Drops de Twitch específicos de Moria hasta el 25 de enero. Por su parte, las festividades del Año Nuevo Lunar están programadas para continuar hasta el 6 de febrero.

Desde que se lanzó la secuela en octubre pasado, Blizzard ha organizado una serie de eventos de Twitch, lo que permite a los jugadores obtener elementos para usar en el juego. De hecho, el desarrollador incluso ofreció Drops durante la versión beta de 2022.

Overwatch 2 se lanzó en acceso anticipado como un título gratuito para PC , Xbox Series X/S , Xbox One , PS5 , PS4 y Nintendo Switch.


Más sobre Overwatch 2


Últimas noticias