Pokémon Escarlata y Púrpura recibirán el parche 1.2 en febrero

Game Freak y Nintendo han confirmado que el parche de la versión 1.2 de Pokémon Escarlata y Púrpura llegará en febrero, junto con una actualización de Pokémon HOME.

imagen de pokémon escarlata y púrpura

El próximo parche de Pokémon Escarlata y Púrpura llegará en febrero, según ha sido confirmado Nintendo.

Si bien los detalles sobre lo que hará exactamente el parche de la versión 1.2 aún no están claros, se dice que «incluirá correcciones de errores y agregará funcionalidad».

Si bien esta funcionalidad adicional se desconoce actualmente, la aplicación móvil de Pokémon HOME recibirá una actualización casi al mismo tiempo. Esto sugiere que el servicio, que permite a los jugadores mover Pokémon entre juegos, podría agregar a Pokémon Escarlata y Púrpura como parte de la actualización.

La noticia del parche se compartió junto con un nuevo video conmemorativo de Pokémon llamado 1008 Encounters, que celebra los 1008 Pokémon que ahora forman parte de la franquicia.

Nuevo tráiler de Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzaron el año pasado con una gran cantidad de problemas técnicos. Si bien el juego ha recibido una actualización importante, quedan algunos problemas.

En el momento de la primera actualización importante, Nintendo se disculpó por los problemas de rendimiento que los jugadores habían encontrado y dijo que «se tomará en serio los comentarios de los jugadores y [está] trabajando en las mejoras de los juegos».

“Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo siempre es brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por las molestias».

Vale la pena repetir que prácticamente no se sabe nada sobre el parche 1.2 para Pokémon Escarlata y Púrpura todavía. Es posible que brinde las mejoras técnicas que los fanáticos de Pokémon creen que ambos juegos necesitan desesperadamente. Si esto no ocurre, habrá una crítica muy dura sobre el futuro de Pokémon a fines de febrero.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias