Pokémon GO anunció el Día de la Comunidad de febrero de 2023

The Pokémon Company y Niantic revelaron que Noibat sera el Pokémon destacado para el evento del Día de la Comunidad de febrero de 2023 en Pokémon GO.

imagen del día de la comunidad de febrero de 2023 de pokémon go

El Pokémon para el Día de la Comunidad Pokémon GO de febrero de 2023 ya ha sido seleccionado, y no es otro que Noibat

El próximo evento del Día de la Comunidad de Pokémon GO destacará a los Pokémon de tipo Volador/Dragón con mayores recompensas por tiempo limitado.

Cada mes, el Día de la comunidad de Pokémon GO presenta un Pokémon popular con índices de aparición mejorados y un movimiento de Ataque cargado exclusivo para su evolución final. 

Además, los jugadores tienen más posibilidades de encontrarse con la versión variocolor del Pokémon seleccionado durante el evento del Día de la Comunidad. Durante el período del evento, varias bonificaciones están activas, incluidas mayores recompensas de Polvo estelar, recompensas de captura de y efectividad del Módulo Cebo. 

Gracias a todo esto, el Día de la Comunidad es uno de los eventos más activos que se llevan a cabo en Pokémon GO todos los meses, por lo que se anima a los jugadores a participar.

Noibat será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero 2023 en Pokémon GO

Niantic reveló que Noibat y su evolución, Noivern, fueron seleccionados como Pokémon destacados para Día de la Comunidad de Pokémon GO de febrero de 2023. El evento estará disponible el 5 de febrero de 14:00 a 17:00, hora local

Noibat aparecerá con más frecuencia durante las 3 horas de duración del evento, y la historia de investigación especial Ruido incesante estará disponible por $1

Los jugadores de Pokémon GO que compren la entrada verán a Noibat aparecer con más frecuencia debido a un aumento adicional en la tasa de aparición. Los Noibats que evolucionen a Noivern el 5 de febrero aprenderán el ataque especial Estruendo como una bonificación adicional por participar en el Día de la Comunidad.

imagen de noibat

Afortunadamente, los jugadores aún podrán atrapar a Noibat después de que concluya el evento inicial de 3 horas. Desde las 17:00 hasta las 22:00, hora local, el Bonus de incursión permite a los jugadores de Pokémon GO luchar contra Noibats y aumentar las tasas de aparición por 30 minutos tras la victoria en la incursión. 

Antes de que comience el evento de febrero, Pokémon GO organizará el del Día de la Comunidad Clásico el 21 de enero con Larvitar.

Pokémon GO sigue siendo un juego popular en 2023 con importantes eventos en el juego planificados durante todo el año.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias