Volzerk: Monsters and Lands Unknown el nuevo RPG de crianza de monstruos

El nuevo RPG de acción y crianza de monstruos Volzerk: Monsters and Lands Unknown, llegaría a PC y dispositivos móviles a finales de enero.

imagen de Volzerk: Monsters and Lands Unknown

COLOPL ha anunciado el nuevo RPG de acción 3D gratuito Volzerk: Monsters and Lands Unknown para PC ( Steam ), iOS y Android. 

Es conocido como Monster Universe en japonés. Se lanzará a fines de enero en japonés, con planes para agregar soporte en inglés a través de una actualización futura.

A continuación, brindaremos una descripción general de Volzerk: Monsters and Lands Unknown.

Detalles de Volzerk: Monsters and Lands Unknown

Volzerk: Monsters and Lands Unknown es un RPG de acción y crianza de monstruos al estilo Pokémon. Los jugadores podrán explorar el mundo y criar monstruos legendarios.

Además, contará con juego cruzado. Los jugadores podrán unirse a la protagonista Fina en una aventura para descubrir monstruos legendarios. Volzerk: Monsters and Lands Unknown cuenta con un colorido elenco de amigos y poderosos enemigos.

Historia

La isla de Fuerte Lemuria. Descubierta en un vasto océano, el rico paisaje de esta isla estaba salpicado de innumerables ruinas misteriosas y habitado por extraños animales conocidos como Monstruos.

La humanidad acordó organizar una Comisión de Investigación para investigar la isla y los monstruos que viven allí.

Un día, el guardián de la isla Volzerk se enfrentó a la bestia legendaria conocida como Magna, y aparentemente ambos fueron destruidos.

Han pasado diez años desde ese día.

Sin la protección de Volzerk, los monstruos de la isla están en peligro de extinción. Sin embargo, una joven está a punto de unirse a la Comisión de Investigación. Su nombre es Fina y es la única humana viva que presenció la desaparición de Volzerk.

Con su amor obsesivo por los monstruos, el único objetivo de Fina en la vida es acercarse lo más posible a ellos. Y en lo profundo de su corazón arde el deseo de volver a reunirse con Volzerk.

Combate y crianza de monstruos

Volzerk: Monsters and Lands Unknown es un juego de rol de acción original que reúne a personajes y monstruos para batallas épicas.

Los jugadores podrán mezclar y combinar monstruos con diferentes jinetes para dominar diferentes habilidades.Podrán uso de los diferentes tipos de armas y cambiar de personaje en el momento adecuado para derribar enemigos poderosos.

En cuanto a la crianza de monstruos, Diferentes personajes pueden impartir diferentes habilidades a los monstruos, lo que permite a los jugadores criar a los monstruos que elijan.

Se podrán cruzar dos monstruos para dar a luz a un monstruo completamente nuevo, que heredará las habilidades de sus padres

Los jugadores deberán criar monstruos que se adapten a su propio estilo de juego personal y elimine a los poderosos enemigos que se interponen en su camino. Incluso, podrán cruzar sus monstruos con los de sus amigos.

Volzerk: Monsters and Lands Unknown estará disponible para PC, Android e iOS a finales de enero.


Más sobre juegos RPG


Últimas noticias