WoW Classic reveló la fecha de lanzamiento de la banda Ulduar

La antigua instalación construida por los titanes, Ulduar, regresa a WoW la próxima semana en Wrath of the Lich King Classic.

imagen de ulduar en wow classic

Recientemente se reveló la fecha de lanzamiento de la próxima actualización importante de contenido para World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic. 

Cuando se publique la actualización, los jugadores de WoW Classic podrán enfrentarse a la banda de Ulduar, completar nuevas tareas diarias y equiparse de formas totalmente nuevas.

El parche Secretos de Ulduar para Wrath of the Lich King Classic anuncia el regreso de la banda de Ulduar. Los jugadores de World of Warcraft pueden adentrarse en las profundidades de las antiguas instalaciones de los titanes para conocer la historia olvidada de estos, luchar contra los guardianes corruptos y enfrentarse al viejo dios Yogg-Saron.

Fecha de lanzamiento de la banda de Uldar en WoW Wrath of the Lich King Classic

Las antiguas puertas de Ulduar se abrirán el 19 de enero a las 3 pm PST. Sin embargo, los jugadores de Wrath of the Lich King Classic pueden comenzar a disfrutar de lo que ofrece el parche a partir del 17 de enero.

Una nueva banda significa nuevos equipos, por lo que los jugadores de Wrath of the Lich King Classic pueden comprar nuevos coleccionables y equipos con Emblemas de la conquista. 

El Torneo Argenta también se abre en Corona de Hielo, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de comenzar a completar las misiones diarias antes de que se abra la banda de la Prueba del Cruzado en unos meses.

El JcJ en Wrath of the Lich King Classic también tiene su próxima temporada para Arena. Los jugadores que cumplan los requisitos, recibirán el título «Gladiador furioso» y la temible montura vermis de escarcha de Gladiador furioso

Por último, se agregará una nueva mecánica llamada Mazmorras de runas titánicas a Wrath of the Lich King Classic. Después del parche, una reliquia titánica misteriosa se encontrará fuera de todas las mazmorras heroicas de nivel 80. 

Si un grupo activa una reliquia, los jefes de la mazmorra arrojarán elementos de las versiones de 10 jugadores de las bandas Naxxramas, Ojo de la Eternidad y Sagrario Obsidiana, pero los enemigos que se encuentren dentro recibirán salud, daño y efectos adicionales.

Los jugadores están ansiosos por profundizar en la siguiente sección de Wrath of the Lich King Classic. El relanzamiento de la popular expansión World of Warcraft ya tiene algunos meses, por lo que es el momento perfecto para presentar contenido nuevo.

World of Warcraft está disponible para PC.


Más sobre WoW


Últimas noticias