Dragon Quest Treasures obtiene una Demo sorpresa

Square Enix confirmó una Demo de Dragon Quest Treasures con un anuncio que coincide con su bajada del Nintendo Switch eShop.

imagen de dragon quest treasures

Square Enix ha sorprendido a la comunidad de Dragon Quest con una Demo sorpresa de Dragon Quest Treasures, que puede dar a los posibles compradores una idea de qué esperar del juego completo antes de la compra. 

Aunque Dragon Quest Treasures se lanzó en diciembre y muchos juegos modernos obtienen demostraciones antes del lanzamiento, algunos fanáticos tienen que esperar hasta más tarde para probar antes de comprar, y ese es el caso de este spin-off de Dragon Quest.

Las cuentas de Twitter de Square Enix y Dragon Quest han confirmado que Dragon Quest Treasures ha recibido una Demo en Nintendo Switch, apenas un mes después del lanzamiento. 

Debido a que Dragon Quest Treasures tiene solo un mes, muchos propietarios potenciales aún no han hecho clic en el botón de compra. Esta nueva demo podrá ayudarlos a tomar una decisión. 

Cabe señalar que el progreso del jugador en la versión de prueba de Dragon Quest Treasures se transferirá a un archivo guardado en la versión completa del juego.

Square Enix anuncia una Demo de Dragon Quest Treasures

El equipo de Dragon Quest Treasures y el Twitter de Square Enix han confirmado con su público, que la demo de Dragon Quest Treasures no solo ofrece una muestra del juego de rol, sino que los jugadores también recibirán un impulso en sus Buddy Bullets, que pueden ayudarlos en su aventura.

Un video que se unió al anuncio muestra a Erik y Mia embarcándose en su viaje en Draconia, como se ilustra en los primeros momentos del juego, pasando rápidamente a una aeronave, algo que se ha convertido en sinónimo de la serie. 

Similar a la aeronave, el clip también muestra monstruos que normalmente se atribuyen a la franquicia Dragon Quest, como Slime azul y rosa, Restless Armor y Dracky, que los jugadores pueden obtener para facilitar sus aventuras.

Algunas características de Dragon Quest Treasures que se han anunciado para la demostración, incluyen el reclutamiento de monstruos, la visión del tesoro que permite a los jugadores ver cofres ocultos y una exploración limitada del mundo abierto. 

Las cinco Buddy Bullets que los fanáticos de Dragon Quest Treasures pueden usar para reclutar monstruos más fácilmente, se desbloquearán una vez que un jugador de demostración haya actualizado a la versión completa del juego. 

Los datos guardados que se transferirán al mismo tiempo, pueden atraer a algunos fans de Dragon Quest a probar Treasures.

Dado que Square Enix no ha revelado la duración de la demostración, actualmente no está claro qué tan lejos podrán llegar los jugadores de Dragon Quest Treasures en la prueba, hasta que lleguen a un muro de pago.

Dragon Quest Treasures se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre juegos RPG


Últimas noticias