Hogwarts Legacy detalla los modos rendimiento y fidelidad en PS5 y Xbox Series X

Warner Bros. ha publicado detalles oficiales sobre los modos de rendimiento que se planean incluir con Hogwarts Legacy en PS5 y Xbox Series X/S.

imagen de hogwarts legacy

Warner Bros. ha detallado oficialmente las opciones de modo de rendimiento planificadas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S que se incluirán en Hogwarts Legacy

El próximo videojuego de Harry Potter será el mayor lanzamiento hasta el momento y el desarrollador, Avalanche Software, está llevando al límite el hardware de PS5 y Xbox Series X/S

Aún así, equilibrar la resolución y la velocidad de fotogramas no es simple, por lo que Hogwarts Legacy tendrá opciones de rendimiento, como muchos otros lanzamientos AAA en consolas.

Decir que el desarrollo de Hogwarts Legacy ha sido problemático quizás sea quedarse corto. Su lanzamiento se ha retrasado sustancialmente varias veces, primero hasta 2022 y luego nuevamente hasta 2023.

Las versiones de PC, PS5 y Xbox Series X/S se lanzarán primero, seguidas de otras plataformas.

Detalle de los modos de rendimiento de Hogwarts Legacy en PS5 y Xbox Series X/S

Los modos de rendimiento para PS5 y Xbox Series X/S permitirán a los jugadores de Hogwarts Legacy elegir su preferencia de fidelidad gráfica. Lo interesante de Hogwarts Legacy es que Avalanche Software dice que tendrá varios, algunos de los cuales aún no se han confirmado oficialmente. 

Los dos que anunció se basan en la velocidad de fotogramas. Las dos opciones de rendimiento confirmadas para Hogwarts Legacy incluyen el modo de rendimiento, que apunta a 60 fps, y el modo de fidelidad, que apunta a 30 fps.

Si bien los otros modos de rendimiento que ha planeado Avalanche aún no se han confirmado, es fácil imaginar cuáles podrían ser. 

Lo más probable es que haya un modo de rendimiento apunte a una resolución de 4K. También podría ser posible un modo de 1080p, aunque los modos de 60 fps y 30 fps pueden cubrirlo. Quizás haya otros modos vinculados a características visuales específicas, como el trazado de rayos o la distancia de dibujo de mundo abierto.

Cuantas más opciones ofrezca Avalanche a los jugadores de Hogwarts Legacy , mejor. Es típico que los lanzamientos de consolas tengan dos o, como máximo, tres opciones de modo de rendimiento, lo que suele ser más que suficiente para un jugador promedio de PS5 o Xbox Series X/S.

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero en PC, PS5 y Xbox Series X/S, seguido de un lanzamiento el 4 de abril en PS4 y Xbox One, y el 25 de julio en Switch.


Más sobre juegos RPG


Últimas noticias