Pokémon GO reveló los detalles del evento del Año Nuevo Lunar

El próximo evento del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO contará con Pokémon rojos y Pokémon basados ​​en conejos, así como muchas bonificaciones.

imagen de año nuevo lunar en pokémon go

Pokémon GO está celebrando el Año del Conejo del Año Nuevo Lunar ofreciendo más apariciones de Buneary y Bunnelby. 

El juego también adoptará las tradiciones festivas de compartir la buena suerte, ofreciendo mayores probabilidades de obtener el estado Suerte con amigos y los Pokémon que esos amigos intercambian entre sí.

La tradición del Año Nuevo Lunar se enfoca en hacer tareas y dar regalos destinados a traer buena suerte a una persona en el nuevo año. Los artículos adornados en rojo se comparten con los seres queridos con la esperanza de que traigan prosperidad y buena fortuna en el próximo año. 

Pokémon GO abrazará las celebraciones del Año Nuevo Lunar a su manera. Inmediatamente después de su evento Fantasía Centellante, llega el evento donde los deseos de buena suerte y positividad son fundamentales.

Detalles del evento del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO

El evento del Año Nuevo Lunar de Pokémon GO comenzará el 19 de enero a las 10:00, hora local. Verá un aumento en la aparición de Buneary y Bunnelby, así como de muchos más Pokémon con pelaje o piel rojos. 

Estos Pokémon serán Ponyta, Magmar, Magikarp, Numel, Fennekin y Combee, y los entrenadores afortunados podrán ver más Flareon y Darumaka en la naturaleza. Todos los Pokémon mencionados anteriormente, excepto Flareon y Fennekin, tienen más probabilidades de ser variocolor.

imagen de año nuevo lunar en pokémon go

Darumaka variocolor es el hallazgo de buena suerte más importante de este evento, y se ofrece como recompensa de bonificación en muchos niveles. 

Bonus del evento

Las bonificaciones del evento incluirán:

  • Encuentros de Darumaka variocolor.
  • Recompensas dobles de polvo estelar en regalos enviados a amigos.
  • Mayores posibilidades de que los Pokémon intercambiados se conviertan en Pokémon con suerte.
  • Mayores probabilidades de que los amigos se conviertan en Amigos con suerte.
  • Obtener un intercambio especial adicional durante el evento.

Investigación cronometrada

Además, habrá una investigación cronometrada, donde los entrenadores pueden elegir entre 3 bonificaciones diferentes para completar su ruta de investigación. Estas bonificaciones giran en torno a la eclosión de Huevos, la duración del Incienso de aventura diaria o la recolección de Polvo Estelar.

No importa qué deseo elijan, todos los Entrenadores que completen la investigación recibirán un Huevo Suerte y otros objetos.

Incursiones

Mega Lopunny será el Pokémon en Megaincursiones durante este evento. Regice regresará a las incursiones de 5 estrellas, Blaziken, Druddigon, Flareon, Diggersby y Shuckle estarán en las incursiones de 3 estrellas, y Voltorb de Hisui, Shinx, Darumaka y Darumaka de Galar estarán en las de 1 estrella.

Objetos para el avatar y pegatinas

Para rematar las ofertas del Año Nuevo Lunar, el nuevo artículo de avatar Mochila de farolillo rojo estará disponible en la tienda y permanecerá en la tienda después de que finalice el evento el 23 de enero.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias