Pokémon TCG: las 9 cartas más divertidas y extrañas

Esta es la lista definitiva con las cartas más divertidas y extrañas jamás lanzadas en el juego de cartas coleccionables Pokémon TCG.

imagen de pokémon tcg

El juego de Pokémon TCG (Juego de Cartas Coleccionables) es casi tan antiguo como la propia serie. 

Si bien estas cartas a menudo tienen algunas obras de arte sobresalientes, es probable que se agreguen algunas rarezas en la mezcla. 

A menudo, hay cartas de Pokémon que están vinculadas a lanzamientos derivados, como Pokémon Snap y Pokémon Rumble, que conducen a algunas de las obras de arte más divertidas y extrañas.

Las 9 cartas de Pokémon TCG más divertidas y extrañas

9. Cartas de Ditto

imagen de cartas de ditto en pokémon tcg

Estas eran una serie de cartas que mostraban a Ditto transformado en otros Pokémon. Otros ejemplos serían los de Charmander, Squirtle y Mr. Mime con los ojos pequeños y brillantes de Ditto. 

Algunos de ellos dan escalofríos, pero esta transformación intermedia en Pikachu siempre es buen material para reírse. 

Curiosamente, esta carta también tiene una habilidad Metamorphosis Gene, donde podría usar un movimiento de uno de los Pokémon del oponente.

8. Eevee GX

imagen de eevee gx en pokémon tcg

Solo por contexto, Eevee solo pesa alrededor de 14 libras. Por lo tanto, es difícil ver por qué está diseñado en esta carta para tener lo que parece sobrepeso.

Esta es una de varias cartas de Eevee GX que existen, y las otras están diseñadas más en línea con la forma pequeña y tierna que suele tener Eevee. Lo interesante de esta carta es que también hace que Eevee parezca bastante poderoso, con 160 HP.

7. Stunfisk

imagen de stunfisk en pokémon tcg

Este Stunfisk se ve muy enamorado. De hecho, Attract es uno de los ataques de esta carta. 

En términos de TCG, hace que el oponente lance una moneda. El oponente no hará nada si lanza cruces. Tal vez por eso se representa a Stunfisk en un estado de ánimo tan coqueto.

6. Pokémon Rumble Zapdos

imagen de carta de zapdos en pokémon tcg

Pokémon Rumble tenía un conjunto de cartas hechas cuando se lanzó el juego. 

Algunos de estos Pokémon fueron divertidos de ver en formas más pequeñas y tiernas. Sin embargo, este Zapdos es tan pequeño que el verdadero Zapdos probablemente podría tragárselo entero.

5. Pokémon Snap Gyarados

imagen de gyarados en pokémon tcg

Este fue el resultado de un concurso en 1998 cuando los jugadores de Pokémon Snap podían ingresar sus mejores fotos tomadas. 

Si bien esta no es la pose más halagadora para Gyarados, es completamente comprensible. Obtener una imagen en el Pokémon Snap original de Gyarados es increíblemente difícil.

4. EX Dragón 61 Magnemite

imagen de magnemite en pokémon tcg

Para ser justos, dibujar un círculo perfecto es difícil. Dicho esto, es realmente difícil averiguar qué está pasando con este Magnemite deformado. 

La carta en particular se lanzó con el conjunto EX Dragon, que data de 2003. Esto podría explicar por qué Magnemite parece estar en New Mawille, la ubicación de Pokémon Ruby y Sapphire.

3. Slowking de Hama-Chan

imagen de slowking en pokémon tcg

A pesar de la calidad del dibujo, esta carta es increíblemente rara. Apareció en una edición de la revista Coro Coro en 1999.

Si se tratara de un juego de Skribbl, este dibujo podría considerarse bastante decente. El artista de esta carta también prestó su voz a Slowking en Pokémon: The Movie 2000.

2. Sachiko EX

imagen de sachiko ex en pokémon tcg

Esta carta fue un regalo para todos los que asistieron al evento del 20.° aniversario del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. 

La mujer representada es Sachiko Kobayashi, quien cantó varias canciones que aparecen en los programas de Pokémon, tanto consigo misma como como parte de la banda Suzukisan. De acuerdo con esta carta, ella también es del tipo Hada.

1. Imakuni

imagen de imakuni en pokémon tcg

No es necesario consultar el Pokedex para este, ya que los entrenadores no pueden capturarlo en ningún juego de Pokémon. 

Esta carta de entrenador es en realidad Tomoaki Imakuni, un músico que forma parte de la banda sonora del anime Pokémon. 

También ayudó con los diseños de Pokémon Rangers, por lo que probablemente decidieron darle una carta. Sin embargo, lo que sigue siendo un misterio es por qué sintió la necesidad de usar un disfraz de Mickey Mouse.

Pokémon TCG Online se encuentra disponible para PC, tabletas iOS y tabletas Android.


Más sobre Pokémon TCG


Últimas noticias