Dragon Ball Z: Kakarot lanzó su DLC de Bardock con varios errores

El nuevo DLC de Bardock para Dragon Ball Z: Kakarot está teniendo muchos problemas y errores serios de jugabilidad y rendimiento, lo que trajo varias quejas de los jugadores.

imagen de bardock en dragon ball z kakarot

El DLC de Dragon Ball Z: Kakarot , llamado Bardock: Alone Against Fate, está experimentando muchos problemas de jugabilidad y rendimiento.

Esto generó que los jugadores recurran a Internet para encontrar ayuda sobre cómo solucionar los problemas, hasta que Bandai Namco o CyberConnect2 encuentren algunas soluciones. 

A los jugadores les encanta la actualización de próxima generación de Dragon Ball Z: Kakarot y, gracias a ella , más jugadores se sumergen en la historia original de Dragon Ball Z por primera vez. Desafortunadamente, la respuesta al DLC no ha sido tan positiva.

El nuevo DLC cuenta con una historia relativamente corta, donde los jugadores pueden terminarla en aproximadamente 90 minutos, si se saltan las otras siete historias secundarias que tienen lugar, lo que agregaría otra hora al tiempo requerido. 

Por supuesto, esto supone que los jugadores no se vean ralentizados por fallas, errores u otros problemas que están presentes en el DLC.

Errores en el nuevo DLC de Bardock de Dragon Ball Z: Kakarot

Varios fanáticos y jugadores en Reddit han estado publicando historias sobre diferentes problemas que surgen en el DLC de Bardock. 

A medida que juegan con los muchos personajes jugables de Dragon Ball Z: Kakarot, los fanáticos se encuentran con problemas como que las líneas de voz y el texto no se reproducen, o no aparecen correctamente en la versión para PC del juego. 

Un jugador publicó una imagen del ángulo de la cámara atascado en los pies de Vegeta, mientras que otro publicó una imagen de su juego que no se cargaba, incluso después de actualizar a la última versión del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot ha tenido problemas técnicos en el pasado, pero la mayoría de ellos han sido errores gráficos inofensivos, que no han tenido un gran impacto en el juego. 

Sin embargo, estas fallas que están surgiendo durante el lanzamiento del nuevo DLC de Bardock no solo están causando que los jugadores tengan una experiencia menos agradable con el juego, sino que incluso están causando que algunos jugadores no puedan cargar el juego por completo.

Esto es decepcionante, ya que a los fanáticos les encantaron las misiones secundarias de Dragon Ball Z: Kakarot y la historia principal del juego que acompaña al anime. Con suerte, pronto se lanzará un parche que resuelva los errores que plagan el DLC de Bardock, de forma que los jugadores puedan jugar su historia principal, así como sus diversas misiones secundarias.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para  PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.


Más sobre juegos Dragon Ball Z: Kakarot


Últimas noticias