Genshin Impact brinda detalles sobre nuevas cartas de personajes

Genshin Impact compartió más detalles sobre las nuevas cartas de personajes que llegarán a Invocación de los Sabios durante la actualización de la versión 3.4.

imagen de invocación de los sabios en genshin impact

Genshin Impact ha compartido detalles sobre las dos nuevas cartas de personaje que llegarán a Invocación de los Sabios durante la actualización de la versión 3.4, revelando sus cartas de habilidades y talentos. 

La actualización más reciente de la versión 3.3 vio la tan esperada introducción de Invocación de los Sabios como un modo de juego de cartas coleccionables permanente. 

El juego de cartas digital ya cuenta con más de 20 cartas de personajes para que los jugadores las usen en sus mazos, incluidos personajes populares como Ayaka y Xingchiu. 

Ahora, la primera actualización del modo TCG de Genshin Impact está configurada para traer dos nuevos personajes al juego.

Dos nuevas cartas de personajes llegan a Invocación de los Sabios de Genshin Impact

Una nueva actualización publicada en las cuentas de redes sociales de Genshin Impact, detalla la jugabilidad de los dos personajes más nuevos de Invocación de los Sabios. Se trata de Klee y Beidou

Klee presenta un ataque normal similar al de otros usuarios de Catalizador como Mona y Sacarosa, que inflige 1 daño Pyro. 

Su habilidad elemental, Bomba Saltarina, inflige tres daños Pyro y crea una «flor explosiva» para Klee, lo que presenta una nueva mecánica de ataque cargado, que reduce los costos de dados para sus ataques. 

La Habilidad Definitiva de Klee, Chispas explosivas, inflige 3 de daño Pyro y crea una invocación que daña a los enemigos cuando usan habilidades.

Beidou funciona de manera similar a personajes como Yoimiya, centrado en mejorar los ataques normales con daño Electro. 

La habilidad elemental de Beidou, Invocadora de mareas, otorga un escudo al personaje del jugador antes de usar su próximo ataque, cuando el escudo se rompe, causa 2 daños Electro. 

Su Habilidad Definitiva inflige 3 daños eléctricos y otorga a los jugadores el beneficio «Escudo del trueno», que agrega daño eléctrico a los ataques normales y reduce el daño recibido. 

También se revelaron las cartas de talento de ambos personajes. En el caso de Klee, otorga cargas adicionales de Flor explosiva y Beidou reduciendo los costos de ataque, si los enemigos atacan el escudo creado por Invocadora de mareas.

HoYoVerse ha confirmado que tiene la intención de seguir desarrollando Invocación de los Sabios en el futuro, agregando más cartas al juego y haciendo cambios de equilibrio según sea necesario. El nuevo TCG de Genshin Impact está listo para crecer aún más con el lanzamiento de la versión 3.4.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias