Genshin Impact: filtración sugiere el tipo de arma del Arconte Hydro

Filtraciones recientes de Genshin Impact revelan nueva información sobre el arma de uno de los próximos personajes, el Arconte Hydro de Fontaine llamado Focalors.

imagen de arconte hydro de fontaine focalors, de genshin impact

Una nueva filtración de Genshin Impact reveló el supuesto tipo de arma para uno de los personajes más esperados, el Arconte Hydro Focalors. 

Hay siete Arcontes en el mundo de Teyvat, y la historia principal del juego gira en torno a ellos y sus respectivas naciones.

Hasta ahora, Genshin Impact presentó cuatro naciones, Mondstadt, Liyue, Inazuma y Sumeru, lo que significa que el desarrollador HoYoverse aún debe agregar tres nuevos Arcontes. 

Uno de ellos es Focalors, que vela por la nación de Fontaine, la próxima nación que llegará al juego.

Filtración revela el posible tipo de arma del Arconte Hydro de Fontaine en Genshin Impact

Durante las últimas semanas, numerosas filtraciones han revelado más detalles sobre Fontaine y sus personajes jugables

Se espera que una de esas unidades sea el Arconte Hydro Focalors, también conocido como el Dios de la Justicia. Cada región del juego tiene sus ideales divinos, y la gente de Fontaine adora la justicia y la tecnología por encima de todo. 

Una nueva publicación en el subreddit de filtraciones de Genshin Impact afirma que el Arconte Hydro aparentemente usará Mandoble como su tipo de arma.

Según filtraciones anteriores de Genshin Impact, el diseño de Focalors se basará en un personaje de Honkai Impact 3rd , llamado Seele. 

Por el momento, Mandoble es uno de los dos tipos de armas que ningún Arconte usa en el juego. Sin embargo, estas filtraciones aún deben tomarse con cautela, ya que inicialmente se rumoreaba que otros personajes como Shenhe o Albedo eran usuarios de arco. 

Aunque no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de Fontaine, se espera que llegue alrededor de agosto de 2023.

En cuanto a su ubicación, los rumores han estado insinuando que se adjuntará a la parte occidental de Liyue, y también será accesible desde la nueva expansión del desierto de Sumeru.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias