Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo obtener la MT Llamarada

Llamarada sigue siendo uno de los movimientos de fuego más poderosos en Pokémon, y los jugadores pueden obtenerlo en Pokémon Escarlata y Púrpura siguiendo estos pasos.

imagen de llamarada en pokémon

Llamarada es uno de los movimientos más icónicos de Pokémon, y los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura pueden enseñar este movimiento a una amplia variedad de Pokémon usando una MT.

Si bien el Rayo de Pikachu es el movimiento más icónico de Pokémon, los fanáticos sin duda reconocerán el patrón de estrella distintivo que aparece después de lanzar Llamarada. Ese motivo ha existido desde el principio y permanece en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores podrán disfrutar de Llamarada en docenas de Pokémon diferentes, una vez que obtengan la MT de este popular movimiento.

Ubicación de MT Llamarada en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura pueden encontrar la MT Llamarada en lo alto de la Torre de vigilancia 3 del Lago Cazola. 

El artículo se puede encontrar después de subir la escalera para llegar a la parte superior de la torre de vigilancia, y simplemente debe levantarse del suelo. Los jugadores pueden hacer esto antes o después de la batalla con el Dragón engañoso.

imagen de ubicación de llamarada en pokémon escarlata y púrpura

Después de obtenerla, los jugadores pueden crear libremente más MT de Llamarada en cualquier Centro Pokémon usando la Máquina MT. 

Llamarada tiene un costo relativamente alto, requiere 12,000 LP, cinco Lava de Numel, tres Carbón de Torkoal y tres Pelo de Larvesta.

¿Qué es mejor, Llamarada o Lanzallamas?

Lanzallamas es el movimiento de fuego preferido en las batallas de Teraincursión, pero Llamarada puede funcionar en las batallas de entrenadores y en la historia. Esto se deriva de la penalización de precisión del movimiento y la cantidad de PP.

Llamarada tiene una precisión del 85% para 110 de daño. En comparación, Lanzallamas tiene 90 de daño para un 100% de precisión. 

Ambos movimientos tienen un 10 % de posibilidades de quemar al oponente, pero Llamarada tiene solo 5 PP base, en comparación con los 15 de Llanzallamas.

Debido a los viajes rápidos y al ritmo relativamente rápido de las batallas clasificatorias en Pokémon Escarlata y Púrpura , Llamarada puede funcionar en la mayoría de las situaciones. No es necesariamente mejor que el Lanzallamas, pero sigue siendo bastante preciso al 85%. 

El poder adicional detrás del movimiento puede justificar la precisión reducida y, en el modo historia, el hecho de que los jugadores no tengan que preocuparse por las largas caminatas a través de las cuevas significa que su bajo recuento de PP es manejable.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias