Genshin Impact confirma a Dehya y Mika para la versión 3.5

Genshin Impact ha revelado oficialmente dos nuevos personajes, Dehya y Mika, quienes se sumarán a la lista de jugables durante la versión 3.5.

imagen de dehya y mika en genshin impact

Genshin Impact ha confirmado oficialmente los dos nuevos personajes que se unirán a la lista en la próxima versión 3.5. 

La adición de un nuevo personaje es el enfoque principal de cada actualización, ya que son la principal fuente de ingresos del juego. El desarrollador HoYoverse ha introducido un patrón interesante de presentar un personaje de cinco estrellas y uno de cuatro estrellas con cada nueva versión.

Aunque la versión 3.4 de Genshin Impact aún no ha llegado, el desarrollador HoYoverse reveló que Dehya y Mika llegarán en la 3.5. Si bien se rumorea que Dehya es un personaje de cinco estrellas, Mika aparentemente tendrá una rareza menor de cuatro estrellas.

Revelación oficial de Dehya y Mika en Genshin Impact

Las cuentas oficiales de redes sociales de Genshin Impact finalmente confirmaron que Dehya y Mika pronto se convertirán en parte de la lista jugable. 

Dehya ha hecho múltiples apariciones en la historia oficial de Sumeru, donde se la presenta como una hábil mercenaria de los eremitas, también conocida como La Leona Ardiente. Anteriormente se confirmó que era un personaje de Mandoble que puede controlar el elemento Pyro. 

De acuerdo con filtraciones anteriores de Genshin Impact, su habilidad elemental causará daño incluso cuando no esté en el campo, lo que podría convertirla en una buena sub-DPS o personaje de apoyo. Sin embargo, filtradores creíbles han estado insinuando que el papel principal de Dehya probablemente será el DPS principal.

La Definitiva de Dehya aparentemente le permitirá correr por todo el campo causando daño Pyro en el proceso, y también cambiará el efecto de su Habilidad elemental. 

Dehya será el primer personaje de Pyro en llegar al juego después de Thoma, que formó parte de la actualización 2.2 de Genshin Impact en noviembre de 2021.

El segundo personaje, Mika, se reveló oficialmente durante el evento de transmisión en vivo de la versión 3.1 de Genshin Impact. También desempeñó un papel importante en el evento Cantar de copas que se llevó a cabo en la región de Mondstadt. 

HoYoverse confirmó oficialmente los rumores anteriores que afirmaban que Mika usaría el elemento Cryo.

Aparentemente, el equipo de Mika girará en torno a tener una fuerza antinatural, pero estos rumores aún deben tomarse con cautela y los jugadores tendrán que esperar a la próxima fase beta 3.5 para ver sus habilidades. 

El hecho de que él sea de la Ciudad de la Libertad hizo que muchos jugadores creyeran que la historia podría regresar a la primera región. Filtradores creíbles han revelado que Mondstadt podría recibir su primera expansión en los próximos meses.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias