Genshin Impact lanzó el tráiler de demostración de Yaoyao

HoYoverse publicó un nuevo tráiler de demostración de personaje, mostrando gameplay de Yaoyao, el nuevo personaje Dendro que llegará a Genshin Impact 3.4.

imagen de yaoyao en genshin impact

El tráiler más reciente de Genshin Impact presenta a los jugadores a Yaoyao, mostrando la personalidad y el estilo de juego del personaje Dendro. 

La próxima actualización del juego de rol de HoYoVerse se centrará mucho en la región de Liyue, ya que presenta el regreso del evento anual «Rito de la Linterna».

Junto con la nueva expansión del desierto de la región de Sumeru y las actualizaciones de Invocación de los Sabios, la próxima versión permitirá a los jugadores obtener un personaje de cuatro estrellas gratuito proveniente de Liyue. Una de estas opciones es el personaje Dendro más nuevo del juego, Yaoyao.

Nuevo tráiler de demostración de personaje con gameplay de Yaoyao de Genshin Impact

El nuevo tráiler de demostración de personajes de Genshin Impact , titulado «Yaoyao: Pureza en todo su esplendor», ofrece a los jugadores un primer vistazo de la jugabilidad del personaje Dendro. 

Yaoyao se convertirá en el primer personaje de lanza de modelo corto en Genshin Impact. Su habilidad elemental invoca a su compañero, Yuegui, para infligir daño de Dendro a los enemigos a lo largo del tiempo. 

La Definitiva de Yaoyao inflige daño Dendro a los enemigos que la rodean y cambia los efectos de Yuegui. Además, la Definitiva de Yaoyao también aumenta la velocidad de movimiento de los jugadores y la resistencia de Dendro.

La demostración presentó brevemente elementos de la historia de fondo del personaje. Yaoyao tiene una relación cercana con los Adeptus de Liyue, refiriéndose a ellos como «Tía Preservadora de las nubes» y «Tío Moldeador de Montañas», además de mostrar brevemente a Madame Ping. 

Yaoyao hace referencia a la abundancia de expertos que se encuentran en todo Liyue, con algunos personajes jugables, incluidos Xiao y Yanfei, que también son expertos.

La incorporación de Yaoyao a Genshin Impact viene como parte de una actualización con mucho contenido nuevo para que los jugadores disfruten. Junto con el Rito de la Linterna mencionado anteriormente y la expansión al desierto de Sumeru, el nuevo personaje de cinco estrellas de Genshin Impact , Alhacén, recibirá su propia misión legendaria. 

La actualización también contará con los nuevos vestuarios de Ayaka y Lisa. La versión 3.4 parece ser una actualización bastante cargada para los jugadores de Genshin Impact, con nuevos personajes, nuevas áreas y el regreso de un evento favorito de los fanáticos.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias