Genshin Impact: Receta del platillo especial de Ayato

Descubre cómo obtener la receta del platillo especial de Ayato, llamado Gracilidad serena, en Genshin Impact, cómo cocinarlo y qué bonificaciones otorga.

imagen de platillo especial de ayato en genshin impact

Como jefe de la Comisión Yashiro de Genshin Impact, Kamisato Ayato desarrolló una personalidad astuta para deslizarse a través de disputas políticas dentro y fuera de Inazuma. 

Sus habilidades en la cocina son un reflejo de su personalidad, nunca excesiva, y con un sabor elegante que solo un político astuto puede lograr. 

El platillo especial de Ayato en Genshin Impact se llama Gracilidad serena, una variación del Tempura de cerezo.

Cómo obtener la Receta de Gracilidad serena, el platillo especial de Ayato en Genshin Impact

Puedes obtener la Receta para Tempura de cerezo completando la misión de mundo de Inazuma llamada Superchefs del mundo, ¡uníos!

Después de obtener la Receta, puedes cocinar tantos Tempura de cerezo y sus variaciones como quieras.

Cómo cocinar Gracilidad serena, el platillo especial de Ayato en Genshin Impact

Puedes cocinar Gracilidad serena en cualquier estufa usando a Kamisato Ayato. Desafortunadamente, no es posible cocinar el platillo especial si no lo has obtenido. 

Interactúa con cualquier hoguera o estufa para abrir el menú de cocina y selecciona Tempura de cerezo, que se puede preparar con los siguientes ingredientes:

El Camarón se puede comprar en tiendas de artículos generales, mientras que la harina se puede procesar con trigo. 

Si Ayato cocina Tempura de cerezo, existe la posibilidad de que haga Gracilidad serena en su lugar. Se desconoce la probabilidad exacta para cocinar platillos especiales, pero funciona en los modos Manual y Automático.

Diferencia entre Tempura de cerezo y Gracilidad serena en Genshin Impact

Ambas Recetas aumentarán la Fuerza de tu Escudo, haciéndolas increíbles para protectores como Zhongli, Diona, Thoma y Layla.

  • Tempura de cerezo : Aumenta la Protección de Escudo de todos los miembros del equipo en un 20/25/30 % durante 300 s. En modo multijugador, solo tendrá efecto en tus propios personajes.
  • Gracilidad serena : Aumenta la Protección de Escudo de todos los miembros del equipo en un 35% durante 300 s. En modo multijugador, solo tendrá efecto en tus propios personajes.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias