Pokémon Escarlata y Púrpura: mejores lugares para entrenar EV de Velocidad

La velocidad es una de las estadísticas mas importantes en Pokémon Escarlata y Púrpura, así que asegúrate de maximizar los EV de velocidad de tus Pokémon en estos lugares.

imagen de entrenar EV de velocidad en pokémon escarlata y púrpura

Entrenar EVs es un paso vital en la construcción de un equipo fuerte para el juego competitivo y las batallas de Teraincursión en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cuando se trata de entrenar EV de velocidad, los jugadores tienen algunas opciones sólidas para maximizar su alineación rápidamente.

El entrenamiento de EV en Pokémon Escarlata y Púrpura es un poco más importante ahora que en Espada y Escudo. Si bien los jugadores aún pueden simplemente llenar sus Pokémon con vitaminas, la escasez de dinero y PL, hace que sea mejor que los jugadores entrenen EV, que pelear con entrenadores por dinero.

Cómo entrenar EV de velocidad en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores pueden entrenar EV de velocidad de manera eficiente al derrotar a ciertos Pokémon mientras equipan a su propio grupo con el objeto Franja recia. Este se pueden comprar muy temprano en el juego en las tiendas de Delibazar.

Cada especie de Pokémon produce una cierta cantidad de EV. En la mayoría de los casos, este valor estará entre uno y tres EV en una estadística específica. Hay algunas excepciones en las que un Pokémon dará EVS en múltiples estadísticas. Estos Pokémon deben evitarse para garantizar cantidades de EV precisos.

imagen de pikachu en pokémon escarlata y púrpura

Estos son algunos de los Pokémon que ofrecen solamente ​​EV de velocidad. Las formas evolucionadas de estos Pokémon también ofrecen EV de velocidad:

  • Pikachu
  • Diglett
  • Meowth
  • Voltorb
  • Buizel
  • Fletchling
  • Dreepy
  • Tandemaus
  • Shroodle
  • Wattrel
  • Wiglett
  • Flittle
  • Cyclizar

La Franja recia reduce la estadística de velocidad del poseedor en la batalla, pero otorga una bonificación garantizada de 8 EV de velocidad por cada victoria. Esto se suma a los EV que el Pokémon derrotado ofrece normalmente. 

Los jugadores pueden maximizar la velocidad de un Pokémon llevándolo hasta 252 EV de velocidad.

Mejores lugares para entrenar EV de velocidad en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los dos mejores lugares para entrenar EV de velocidad en Pokémon Escarlata y Púrpura están al sur de Ciudad Leudal y al sur de la casa del jugador. Estas dos áreas ofrecen diferentes Pokémon que se pueden enfrentar de diferentes maneras.

Si el jugador busca maximizar la estadística de velocidad de un Pokémon, la mejor opción es regresar a la casa del jugador, dirigirse hacia el sur y luego saltar del acantilado. 

Las aguas de abajo están llenas de Buizel, Wingull, Magikarp y Arrokuda. Cada uno de estos Pokémon produce 1 ​​EV de velocidad, que aumenta hasta nueve con Franja recia. Derrotar a 28 maximizará la estadística de velocidad de un Pokémon.

imagen de cyclizar en pokémon escarlata y púrpura

Si bien los jugadores pueden hacer algunos cálculos, a algunos les gusta simplemente obtener 10 EV redondeados de cada batalla, lo que requiere oponentes que produzcan 2 EV de velocidad por batalla. En este caso, los jugadores también pueden entrenar ​​EV al sur de Ciudad Leudal, hogar de la líder del gimnasio de tipo eléctrico, e-Nigma.

Cyclizar ofrece 2 ​​EV de velocidad, que se convierten en 10 cuando se combinan con Franja recia. Cyclizar es un engendro relativamente raro, por lo que los jugadores pueden hacer un picnic y un bocadillo que aumente las tasas de encuentro de tipo dragón, si quieren acelerar aún más el proceso.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias