Pokémon Escarlata y Púrpura tendrán a Greninja en Teraincursión de 7 estrellas

El tercer evento de Teraincursión de 7 estrellas para Pokémon Escarlata y Púrpura contará con otro inicial favorito de los fanáticos, Greninja de tipo agua.

imagen de greninja

Se ha confirmado que el jefe del tercer evento de Teraincursión de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura no es otro que GreninjaEl inicial de tipo agua estará disponible para capturar por primera vez como parte del evento.

Las Teraincursiones son una parte integral de Pokémon Escarlata y Púrpura, y las de cinco y seis estrellas son excelentes formas de obtener Especia oculta, un objeto que es vital para los posibles cazadores de Pokémon variocolor.

Si bien la mayoría de las Teraincursiones son factibles de completar en solitario, siempre que los jugadores tengan un Pokémon generalmente bueno y contundente, la reciente incorporación de las Teraincursiones de 7 estrellas es un caso completamente diferente. 

Estas incursiones, que comenzaron con el evento de Teraincursión de Charizard, son mucho más difíciles que otras, aunque brindan a los jugadores la oportunidad de capturar Pokémon que de otro modo no se podrían obtener en el último conjunto de juegos.

Próximo evento de Teraincursión de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá a Greninja como jefe

Se ha confirmado que el tercer evento de Teraincursión de 7 estrellas presenta a Greninja como su jefe, con el Teratipo Veneno

El evento tendrá lugar desde las 00:00 UTC del 27 de enero de 2023 hasta las 23:59 UTC del 29 de enero. Luego se repetirá a la misma hora desde el 10 de febrero hasta el 12 de febrero de 2023. 

Durante este tiempo, los jugadores podrán obtener a Greninja en una Teraincursión, siempre que puedan derrotarlo en la batalla.

Todo Greninja que se pueda obtener como parte del evento poseerá Emblema Imbatibilidad, como es típico en las incursiones de siete estrellas. Esto significa que los jugadores solo podrán capturar un solo Greninja por archivo guardado, aunque aún pueden intercambiar con otros usuarios. 

Greninja tendrá la ventaja contra la mejor build de Teraincursión de Azumarill, y es probable que pueda golpear a la criatura de manera súper efectiva con Lanzamugre para evitar que use Tambor desde el principio. 

Su Teratipo de Veneno también le permite resistir Puño drenaje de Ferropalmas, lo que significa que los jugadores probablemente tendrán que idear algunas estrategias nuevas para la última Teraincursión de 7 estrellas. 

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias