Genshin Impact: filtración revela 3 nuevos personajes en Invocación de los Sabios

Se reveló la llegada tres nuevos personajes a Invocación de los Sabios de Genshin Impact, con una de las favoritas de los fanáticos como Kokomi incluida.

imagen de invocación de los sabios de genshin impact

Una filtración reciente de Genshin Impact ha revelado tres nuevas cartas de personaje que se agregarán a Invocación de los Sabios

El lanzamiento del juego cartas para el RPG de acción enormemente popular de HoYoverse, trajo una variedad de personajes con habilidades únicas a su disposición. Muchos de los personajes más populares del juego, como Keching y Ayaka, destacaron la primera ola de cartas añadidas al tan esperado TCG. 

Ahora, Invocación de los Sabios de Genshin Impact crecerá próximamente aún más con la incorporación de nuevos personajes.

Si bien este modo es nuevo, HoYoverse reveló recientemente el primer conjunto de nuevas cartas de personajes que se agregarán al juego en la próxima versión 3.4. Estas son Klee y Beidou.

Eula, Kujou Sara y Kokomi llegaran a Invocación de los Sabios de Genshin Impact

Un conjunto de filtraciones de Genshin Impact del usuario Blednaya, presentó a los próximos personajes de Invocación de los Sabios. 

La filtración muestra imágenes de cartas dinámicas para Eula, Kujou Sara y Sangonomiya Kokomi, con múltiples elementos que pronto recibirán nuevos personajes. 

No se proporcionó información sobre ninguno de los kits de los personajes, sin embargo, es probable que sus versiones de TCG actúen en roles similares a sus contrapartes de Genshin Impact. 

No se confirmó una fecha de lanzamiento, aunque los fanáticos han especulado que los personajes podrían lanzarse en la versión 3.5.

La próxima actualización de Invocación de los Sabios está configurada para traer nuevas y poderosas adiciones a una variedad de composiciones de equipo. 

Las composiciones de equipo centradas en Aceleración/Intensificación ya se han visto como una buena opción debido al daño adicional de Catalización, con Sara probablemente trabajando para mejorar el daño Electro. 

Kokomi actuaría como una nueva incorporación a la alineación de sanadores del TCG, brindando a los jugadores otra opción de Hydro junto con la preexistente Barbara. 

Si Eula sigue a su contraparte de Genshin Impact, podría llenar un nicho único como un personaje DPS centrado en el daño físico.

La incorporación de Kokomi, Sara y Eula, junto con Klee y Beidou en la versión 3.4, llevará la lista del juego de cartas de Genshin Impact a casi 30 personajes.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias