Genshin Impact lanzó el tráiler de demostración de Alhacén

HoYoverse publicó un nuevo tráiler de demostración de personaje, mostrando gameplay de Alhacén, el nuevo personaje Dendro que llegará a Genshin Impact 3.4.

imagen de alhacén en genshin impact

El tráiler más reciente de Genshin Impact presenta al personaje de cinco estrellas más nuevo del juego, Alhacén, y brinda a los jugadores una introducción llamativa a los ataques y habilidades del usuario de espada Dendro. 

Con el lanzamiento de la versión 3.4 acercándose, HoYoverse ha lanzado muchos detalles sobre qué esperar de la actualización más reciente del juego de rol. 

Dos nuevos personajes en Alhacén y Yaoyao se unirán a la lista jugable, junto con una expansión del mapa del juego y el regreso de un evento popular. Ahora, los jugadores están viendo por primera vez, de forma oficial, la jugabilidad de Alhacén.

Nuevo tráiler de demostración de personaje con gameplay de Alhacén de Genshin Impact

El nuevo tráiler de demostración de personaje de Genshin Impact, titulado «Alhacén: Piensa antes de actuar», muestra los ataques y las habilidades elementales de Alhacén. El video está enmarcado alrededor de Tignari, Cyno y Kaveh discutiendo sobre la destreza de lucha del Escriba. 

La Habilidad Elemental de Alhacén marca a un enemigo permitiéndole teletransportarse frente a él, infligiendo daño Dendro e infundiendo sus Ataques con Dendro por una corta duración. 

Su Habilidad Definitiva inflige daño de Dendro en un área grande, y la habilidad elemental de Alhacén también funciona para aumentar el daño infligido por la Definitiva.

La habilidad elemental de infusión de Dendro, convertirá a Alhacén en el primer personaje del elemento más nuevo del juego en imbuir sus propios ataques. 

Las filtraciones ya han sugerido que Alhacén será una gran adición a las composiciones de equipo centradas en Propagación. El arma de cinco estrellas característica de Alhacén, Clorofilo Refulgente, también funcionará para proporcionar un mayor daño a personajes similares, potenciando los ataques elementales normales.

Por otra parte, Genshin Impact confirmó oficialmente a Dehya y Mika como los próximos personajes en unirse a la lista del juego de rol, programados para ser jugables en la versión 3.5.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias