Hogwarts Legacy presentó al Profesor Fig

A menos de un mes del lanzamiento, Hogwarts Legacy ha presentado a otro personaje: Fig, el experto profesor de teoría mágica de Hogwarts.

imagen de Fig en hogwarts legacy

Hogwarts Legacy ha revelado al Profesor Fig, el nuevo Profesor de Teoría Mágica en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Disponible el 10 de febrero para PC y consolas de última generación, Hogwarts Legacy es el tan esperado juego de rol de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter en un Hogwarts de finales del siglo XIX.

Hogwarts Legacy traerá a actores como Simon Pegg y muchos otros para asumir los roles de los diversos y vibrantes personajes que poblarán el mundo del juego. Muchos jugadores esperan con ansias un elenco de personajes totalmente interpretados por voz que darán vida a Hogwarts.

Presentación del Profesor Fig en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy tuitea que «el profesor Fig sabe más sobre magia de lo que un mago o una bruja podría pensar», y lo presenta como el profesor de teoría mágica en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Se lo describe como un profesor amable y conocedor que dejó su trabajo en el Ministerio de Magia para seguir a su esposa por todo el mundo, quien ha estado investigando la desaparición de la Magia Antigua. Pero se cansó de esa búsqueda y se fue para unirse a Hogwarts. 

Sin embargo, su esposa, Miriam, murió en sus viajes, y él se siente culpable por eso, que es un peso que lleva hasta el día de hoy. Finalmente, se dice que es uno de los mejores aliados del jugador en Hogwarts Legacy.

A medida que se confirman los modos rendimiento de Hogwarts Legacy, la emoción y el entusiasmo por el juego continúan creciendo. 

Muchos fanáticos de Harry Potter tienen grandes esperanzas en este juego de aventuras de mundo abierto, que les permitirá participar en combates mágicos, domar algunas bestias fantásticas y embarcarse en misiones que los llevarán por todo Hogwarts y sus alrededores.

Hogwarts Legacy tiene lugar más de cien años antes de los eventos de Harry Potter, lo que significa que los jugadores deberán estar atentos a las referencias a la serie original, ya que pueden estar bien escondidas.

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero en PC, PS5 y Xbox Series X/S, seguido de un lanzamiento el 4 de abril en PS4 y Xbox One, y el 25 de julio en Switch.


Más sobre juegos RPG


Últimas noticias