Pokémon Escarlata y Púrpura: Guía de evento de Teraincursión de Drifblim y Mismagius

Drifblim y Mismagius van a protagonizar el próximo evento de Teraincursión de Pokémon Escarlata y Púrpura; aquí detallaremos cuándo y cómo vencerlos.

imagen de evento de teraincursión de drifblim y mismagius en pokémon escarlata y púrpura

El próximo evento de Teraincursión de Pokémon Escarlata y Púrpura contará con los fantasmas Mismagius y Drifblim. 

El dúo espeluznante aparecerá con más frecuencia en las Teraincursiones, lo que permitirá a los jugadores completar fácilmente su Pokédex.

Aunque Mismagius y Drifblim no son los Pokémon más populares, pueden ser adiciones valiosas para el grupo del jugador. Además de eso, deben ser capturados para completar la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores tendrán una gran oportunidad de capturar estos Pokémon exclusivos y obtenerlos con un Teratipo poco ortodoxo.

Fecha del evento de Teraincursión de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura

El evento de Drifblim y Mismagius se llevará a cabo durante un fin de semana, a partir del 20 de enero. El horario y el calendario exactos se revelaron en el sitio oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura :

  • viernes 20 de enero de 2023 a las 00:00 UTC al domingo 22 de enero de 2023 a las 23:59 UTC

A diferencia de los eventos de Teraincursiones de 7 estrellas, estos Pokémon solo se presentarán durante un fin de semana. El Pokémon que aparece dependerá de la versión del juego que disfruten los jugadores.

Drifblim es exclusivo de Pokémon Escarlata, y los jugadores de esta versión verán más incursiones con este Pokémon. Del mismo modo, Mismagius, exclusivo de Pokémon Púrpura, aparecerá con más frecuencia en Púrpura.

Ambos Pokémon aparecerán regularmente en el emparejamiento del PokéPortal durante todo el evento. Los jugadores de Pokémon Púrpura no tendrán problemas para encontrar incursiones de Drifblim, mientras que los jugadores de Escarlata tienen una gran oportunidad de encontrar incursiones de Mismagius.

Mejores Pokémon para derrotar a Drifblim y Mismagius

imagen de bramaluna en pokémon escarlata y púrpura

Tanto Drifblim como Mismagius normalmente aparecen en las Teraincursiones de cinco estrellas, y su conjunto de movimientos en este evento probablemente será bastante similar al que normalmente encuentran los entrenadores. 

El conjunto de movimientos de Drifblim incluye lo siguiente:

  • Infortunio
  • Tajo aéreo
  • Impactrueno
  • Bola sombra
  • Fuego fatuo

Drifblim solo tiene acceso a movimientos fantasma y volador normalmente, pero puede ser frustrante con sus movimientos de estadísticas. Independientemente, Kingambit es un oponente poderoso, que puede resistir todas sus opciones ofensivas estándar. 

Mientras tanto, Mismagius viene con el siguiente conjunto de movimientos:

  • Llama embrujada
  • Bola sombra
  • Rayo confuso
  • Mofa
  • Pantalla de luz
  • Maquinación

Mismagius es más una amenaza ofensiva debido a su acceso a Maquinación y al movimiento Llama embrujada. Tipos Siniestro y Dragón, como Bramaluna y Hydreigon, resisten ambos movimientos y pueden golpear fuerte en respuesta.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias