Pokémon TCG: detalles de los primeros productos de Escarlata y Púrpura

The Pokémon Company ha revelado los primeros productos de Escarlata y Púrpura de Pokémon TCG, y aquí está el desglose completo.

imagen de escarlata y púrpura en pokémon tcg

La mayoría de los fanáticos de Pokémon están disfrutando los últimos juegos de la franquicia, pero también están sucediendo muchas cosas en la escena de Pokémon TCG. 

Pokémon TCG se despide de Galar y mira hacia Paldea, revelando el primer lote de productos de Escarlata y Púrpura. Este será un conjunto digno de mención, ya que es el primero en el que se implementarán los nuevos bordes plateados en las cartas occidentales.

Las imágenes de las versiones japonesas de las cartas de Pokémon Teracristal, como Arcanine Teracristal de tipo Fuego, han encontrado su camino en Internet y se ven relucientes. 

Aunque las cartas de Pokémon V-ASTRO no regresarán, las tarjetas EX sí lo harán. Los fanáticos de Pokémon TCG gastarán más en 2023 para financiar su pasatiempo, pero se han realizado algunos cambios en los productos para aumentar su valor.

Primeros productos de la era Escarlata y Púrpura en Pokémon TCG

imagen de caja de entrenador élite de escarlata y púrpura en pokémon tcg

Después de la exitosa era de Espada y Escudo de Pokémon TCG, la franquicia está lista para pasar a la próxima generación.

Los fanáticos ya han probado lo que vendrá con la Colección Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura, lanzada el 6 de enero, que presenta cartas promocionales de los tres iniciales de los últimos juegos. 

La colección también incluye cartas de gran tamaño de Miraidon y Koraidon, que son los dos legendarios de portada de esta generación. 

Desde entonces, The Pokémon Company ha revelado algunos productos más que se lanzarán a lo largo del año, a partir del 31 de marzo.

Habrá dos hermosas Cajas de Entrenador de Élite disponibles, una para cada legendario de portada de Escarlata y Púrpura. Estas cajas normalmente contienen ocho sobres, pero con Escarlata y Púrpura, ahora incluirán nueve para justificar el ligero aumento de precio. 

Las Cajas de Entrenador de Élite seguirán presentando los obsequios regulares a los que los fanáticos están acostumbrados en este paquete, que incluyen:

  • 65 fundas para cartas
  • 45 cartas de energía
  • Una guía del jugador para la expansión Escarlata y Púrpura
  • 6 dados de contador de daño
  • 1 dado de lanzamiento de moneda legal para competición
  • 2 marcadores de estado de plástico
  • Una carta de código para Pokemon TCG Live
imagen de productos de pokémon tcg escarlata y púrpura

Cajas de sobres (que contienen 36 sobres) y Paquetes de sobres (que tienen 6 sobres) también regresarán. Al igual que todos los productos, serán un poco más caros, por lo que los fanáticos pueden esperar que presenten 3 cartas holográficas garantizadas por sobre. 

Los kits Combina y Combate también estarán disponibles. Estos kits generalmente se distribuyen en eventos previos al lanzamiento, aunque también se venden a coleccionistas habituales después del lanzamiento de una nueva línea de productos. 

Combina y Combate son buenos productos para los fanáticos que esperan aprender cómo construir un mazo competitivo. Cada kit contiene un mazo de 40 cartas listo para la batalla y 4 sobres. El kit Estadio Combina y Combate contiene dos kits, además de lo siguiente:

  • 3 sobres de refuerzo adicionales
  • 121 cartas de energía
  • 6 dados de contador de daño
  • 1 dado de lanzamiento de moneda legal para competición
  • 2 marcadores de estado de plástico

Pokémon TCG Online se encuentra disponible para PC, tabletas iOS y tabletas Android.


Más sobre Pokémon TCG


Últimas noticias